Es Noticia
Las imágenes del Papu a su salida de Italia, antes de volar hacia Sevilla

Las imágenes del Papu a su salida de Italia, antes de volar hacia Sevilla

DMQ

La oficialidad de Papu Gómez es cuestión de horas. El jugador ya se ha despedido de la que ha sido su casa durante los últimos siete años. El argentino ya está en el Aeropuerto de Milán-Bérgamo para tomar el vuelo privado que le traerá hasta Sevilla este mediodía.

Las cámaras de Sky Sports han grabado el momento en el que Papu Gómez salía de su domicilio rumbo al aeropuerto. "Ya habrá tiempo para despedirse", decía el jugador al ser cuestionado por los aficionados del Atalanta. Se espera que en torno al mediodía de este martes aterrice en San Pablo, el miércoles complete su primer entrenamiento y el jueves pueda ver en directo a sus nuevos compañeros.

En la tarde de este lunes se cerraron los últimos flecos de la operación, que en el fin de semana registró los avances definitivos. Monchi ha llevado la negociación directamente con Percassi, cerrando el montante total en 5,5 millones fijos más 3 en variables.

Papu Gómez, a su salida de Italia.
Papu Gómez, a su salida de Italia.

Papu Gómez, que en febrero cumple 33 años, espera mantener en Nervión el gran nivel que ha llevado al Atalanta al escaparate del fútbol europeo. Como capitán de la DEA ha acumulado 252 partidos, donde ha destapado su faceta goleadora, con 59 tantos y 71 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando