La imagen que todo el sevillismo deseaba: Papu Gómez ya está en Sevilla

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Alejandro Darío, el Papu Gómez, ya está en Sevilla. El argentino salió en torno a las 12.00 horas de Bérgamo y al mediodía de este martes, pasadas las 15.00, ha aterrizado su vuelo privado en el Aeropuerto de San Pablo. En las próximas horas el jugador pasará los pertinentes reconocimientos médicos, antes de rubricar la firma de su nuevo contrato.

"¿Estás feliz?", le preguntaron al Papu nada más pisar suelo hispalense. "Mucho, mucho", respondió el internacional con la albiceleste.

En la tarde de este lunes se cerraron los últimos flecos de la operación, que en el fin de semana registró los avances definitivos. Monchi ha llevado la negociación directamente con Percassi, cerrando el montante total en 5,5 millones fijos más 3 en variables.

Papu Gómez, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Papu Gómez, que en febrero cumple 33 años, espera mantener en Nervión el gran nivel que ha llevado a la Atalanta al escaparate del fútbol europeo. Ha sido internacional con Argentina en cinco ocasiones y no ocupará plaza de extranjero, al tener la nacionalidad italiana. Como capitán de la DEA ha acumulado 252 partidos, donde ha destapado su faceta goleadora, con 59 tantos y 71 asistencias.

El argentino había entrado en conflicto con el entrenador de la Atalanta y su salida del equipo es la mejor forma de solucionar sus problemas. El sueldo del nuevo futbolista del Sevilla FC oscilará entre los tres millones y los 2,5 millones de euros, en un contrato que puede irse hasta 2024.

Papu Gómez, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
El Papu a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
El Papu a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. DESTRIPADOR

    WELCOME LITTLE GOLDEN BOY TO S.F.C.

  2. Jose Alcantara

    31 asistencias, 20 goles en estos 2 ultimos años sin contar este... en una liga como la italiana, PEDAZO DE FICHAJE, A BAILAR COMO EL PAPU

  3. Javi

    Este año ganamos la liga, la liga tiene dueño el Sevilla Fc el mejor equipo de España y entre los 8 mejores del mundo

  4. FRAJORBE

    Cuántos va a cumplir en febrero? Que todavía no me he enterado... Y este año Messi (33) y Cristiano (36) Benzemá (33) Di María (33) Agüero (33) Lewandowski (33) y muchos más. Este señor quizá tenga un escalón por debajo de Banegas, pero es mucho más polifacético y rentable, es un gran crack, lo están radiando, televisando, todos los diarios lo dicen a voces, GOL, cuatro deportes... En fin, lo único que queremos es que se adapte lo antes posible. Monchi calla muchas bocas y las primeras a los de la otra acera, que solo con oir que Monchi ha cogido el teléfono, se me an en los pantalones. A sus resultados me remito sólo la temporada pasada: Fernando era un viejo, En-Nesiry un paquete, Suso sin pólvora, D. Carlos Koundé y Ocampos ¿quién son esos?, Bono y Jordán, no tienen la suficiente calidad, Oliver viene de vuelta, etc. y yo el primero en taparme la boca. Siempre habrá jugadores que tarden más o menos en adaptarse, o que no lleguen a adaptarse al equipo, al entrenador, a la ciudad; de tantos es lógico que alguno fallen y después al marcharse hagan sus mejores registros en otros equipos (Inmobile, Aspas...), como al contrario, que no den un golpe al aire (Krychobiach, Vitolo...). Monchi se ha ganado una estrella de oro en la historia del Sevilla FC, y poner la mano en el fuego por él encon cualquier gestión que realice. Hay que recordar que es un proyecto a medio plazo, y tan sólo en el primer año se ha conseguido Champions y Campeón de la UEFA League. Así que cuando quite del cuadro a Vaclick, S. Gómez, Gnagnon, A. Vidal, Escudero, Mudo, Amadou, y se adapten Papu, Rekik, Idrissi y vuelva Bryan, y los que fichará... No sé por dónde nos vamos a salir. De momento con lo que tenemos cuartos y un partido menos.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *