Escudero reaparece en el entrenamiento dos meses después

El Sevilla FC ha completado este martes el último entrenamiento previo al partido de la Copa del Rey frente al Valencia. Y lo ha hecho con una grata novedad: Sergio Escudero. El lateral zurdo ha reaparecido por la ciudad deportiva en la sesión de trabajo grupal, al menos en su inicio. Dos meses justos después de la lesión que se produjo en el partido de la Champions que el Sevilla disputó en Krasnodar (Rusia). Aún le queda un poco al vallisoletano para estar totalmente disponible para Lopetegui, pero éste ya sabe que le queda poco.

Escudero, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho el propio técnico ha reconocido en la sala de prensa que "algunos jugadores no realizaron el entrenamiento completo", en referencia a que no todos los que iniciaron la sesión de trabajo la desarrollaron con total normalidad. Escudero puede ser uno de ellos, toda vez que ahora necesita coger de nuevo una forma física que su percance en el codo frenó en seco. El lateral cayó en una postura muy comprometida en el partido ante el Krasnodar y se luxó el codo izquierdo. Una lesión que ya se había producido dos temporadas atrás.

Vaclik, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Y no sólo Lopetegui respira aliviado, sino también Marcos Acuña. El lateral zurdo argentino es titular indiscutible para el técnico, pero también la única opción real para ese puesto desde la lesión de Escudero. Pablo Pérez, del Sevilla Atlético, ha estado lesionado justo en el peor momento para él y el trabajo se le ha acumulado a Acuña. Lopetegui ha colocado en el lateral a Rekik sólo en partidos poco comprometidos, salvo cuando también el argentino estaba de baja. También se pudo ver de nuevo a Vaclik trabajando en el campo principal de la ciudad deportiva, ya en la fase final de su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *