El primer mensaje de Papu Gómez al sevillismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Papu Gómez se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo invernal del Sevilla FC. El argentino partió en torno a las 12.00 horas de Bérgamo rumbo a la capital hispalense, donde aterriza este mediodía. Alejandro Darío llega procedente de la Atalanta, donde ha logrado 59 goles y 71 asistencias en siete años.

Papu Gómez, contento con "la nueva aventura"

Pese a ser capitán y estandarte de la DEA, sus desavenencias con Gian Piero Gasperini han agilizado su salida del club. Antes de montarse en el avión, Papu Gómez dio sus últimas impresiones sobre la salida de la Atalanta y lanza su primer mensaje al sevillismo.

"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", comentó para Sky Sports.

Por último, lanzó un mensaje de cariño a los hinchas de Bérgamo: "A los aficionados les digo que lo siento mucho, que los echaré mucho de menos. Esta es mi casa y nos veremos pronto. Con Percassi y Gasperini ya he hablado. Ellos saben que les deseo lo mejor, incluido Gasperini".

Papu Gómez, a su salida de Italia.
Papu Gómez, a su salida de Italia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *