Gnagnon, opción para la zaga del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz CF está valorando la incorporación de un central en este mercado de invierno. Uno de ellos es Nehuén Pérez, central argentino que milita actualmente en el Granada CF, cedido por el Atlético de Madrid y que no está contando con mucho protagonismo en LaLiga Santander. El otro pertenece al Sevilla FC: Joris Gnagnon.

El francés no entra en los planes de Julen Lopetegui y la entidad hispalense pretende que salga en enero para que pueda revalorizarse sumando minutos fuera de la capital hispalense. El Cádiz ya mostró interés por el defensa en septiembre y el Sevilla vio con buenos ojos la operación, pero fue el propio jugador galo el que rechazó la opción de enrolarse en sus filas.

Ahora las cosas no han cambiado en exceso y Gnagnon sigue con pocas ganas de moverse, a pesar de no haber disputado ningún minuto. La defensa cadista se está viendo perjudicada por las lesiones y tratarán de lograr un refuerzo para el eje central que aporte más seguridad a los de Álvaro Cervera. En el Cádiz se sabe que será muy complicado conseguir este fichaje, pero se contempla como una posibilidad.

Julen Lopetegui charla con Gnagnon en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui charla con Gnagnon en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Servalabari

    😂😂😂😂😂 saludado al panda 🐼 dice, 🤣🤣🤣🤣🤣 qué ilusos pobrecitos 🤣🤣🤣🤣🤣

  2. berna

    el mejor de los dos partidos contra la real el imanol alguacil ...

  3. Mini Estadio que se lo llevó FILOMENA.

    Pero este no era el nuevo DROGBA o era AMADOU? anda SALUDAD al PANDA y a PARLA, el VALENCIA con suplentes y Canteranos, la FLOR EN EL CULO PASA A SER JARDÍN.

  4. Luis castillo

    Ojú como se vaya para Cádiz nos lo traen de vuelta hecho un Pepón, a éste con lo que le gusta manyar se va a comer allí los papeles de chicharrones y pescaíto frito a ración doble. Yo lo vendería tirado de precio, van pasando los años, cobrando y nadie lo quiere y además sin aportar al equipo como Amadou. En algunos casos el regalar es más rentable que la plusvalía o lo comido por lo servido.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *