Las reacciones en redes a la llegada del 'Papu' Gómez al Sevilla: el "baila como el Papu", Cristóbal Soria y el tuit del Betis

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Tras la llegada de un nuevo fichaje es común que redes sociales como Twitter se llenen de reacciones al respecto. Esto ocurre aún más si cabe cuando el jugador genera mucha ilusión y tiene un carisma fuera de lo normal, como es el caso del 'Papu' Gómez. El argentino, más allá de su talento en el terreno de juego, está muy presente a través de plataformas como Instagram o TikTok e incluso tiene una canción propia que casi todos los futboleros conocerán.

La afición del Sevilla FC se ha volcado con el que será en breve nuevo jugador rojiblanco. La espera para la oficialidad de su incorporación, sus parecidos Peter Dinklage y la felicidad que provoca su llegada han sido los principales temas de los distintos 'memes' sobre su figura. También hay algunos, como Cristobal Soria, que ya bailan "como el Papu" y otros que bromean sobre su rápida adaptación a la capital hispalense. Incluso también algunos sevillistas rescataron un tuit del Betis de hace unos años sobre el futbolista argentino y su forma de moverse. Mucho humor para dar la bienvenida a un gran jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *