Es Noticia
Las reacciones en redes a la llegada del 'Papu' Gómez al Sevilla: el "baila como el Papu", Cristóbal Soria y el tuit del Betis

Las reacciones en redes a la llegada del 'Papu' Gómez al Sevilla: el "baila como el Papu", Cristóbal Soria y el tuit del Betis

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

Tras la llegada de un nuevo fichaje es común que redes sociales como Twitter se llenen de reacciones al respecto. Esto ocurre aún más si cabe cuando el jugador genera mucha ilusión y tiene un carisma fuera de lo normal, como es el caso del 'Papu' Gómez. El argentino, más allá de su talento en el terreno de juego, está muy presente a través de plataformas como Instagram o TikTok e incluso tiene una canción propia que casi todos los futboleros conocerán.

La afición del Sevilla FC se ha volcado con el que será en breve nuevo jugador rojiblanco. La espera para la oficialidad de su incorporación, sus parecidos Peter Dinklage y la felicidad que provoca su llegada han sido los principales temas de los distintos 'memes' sobre su figura. También hay algunos, como Cristobal Soria, que ya bailan "como el Papu" y otros que bromean sobre su rápida adaptación a la capital hispalense. Incluso también algunos sevillistas rescataron un tuit del Betis de hace unos años sobre el futbolista argentino y su forma de moverse. Mucho humor para dar la bienvenida a un gran jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando