El Papu Gómez ya está en el Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
Kiko Hurtado

El Papu Gómez ya está en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después de que haya sido sometido al preceptivo reconocimiento médico para su fichaje por el Sevilla FC. El argentino, que llegaba este mediodía a la capital hispalense procedente de Italia, fue recogido por Monchi antes de marcharse a pasar las citadas pruebas.

Ahora el futbolista llegaba en un coche al estadio nervionense para ultimar los detalles de su incorporación al Sevilla. Por tanto el anuncio oficial de su contratación cada vez está más cercana y así el Papu Gómez pueda convertirse en futbolista del conjunto nervionese y refuerzo para Julen Lopetegui en este mercado invernal.

 En las próximas horas el jugador pasará los pertinentes reconocimientos médicos, antes de rubricar la firma de su nuevo contrato. "¿Estás feliz?", le preguntaron al Papu nada más pisar suelo hispalense. "Mucho, mucho", respondió el internacional con la albiceleste a su llegada al aeropuerto de San Pablo unas horas antes.

2 comentarios

  1. Mucho mucho

    Mucho mucho Betis en todo el mundo se dice

  2. BANEGA se fue Gratis

    Este que viene a reforzar al Sevilla Atlético? Como decían que Socratis con 32 era muy viejo este con 33 que es más joven o viene a bailar?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *