Castro: "Le he enseñado al Papu las copas y le he dicho que queremos más"

El Papu Gómez observa las seis Europa Leagues del Sevilla (Foto: SFC)
El Papu Gómez observa las seis Europa Leagues del Sevilla (Foto: SFC)

Ha sido un día largo en el Sevilla FC. El anuncio del fichaje del Papu Gómez ha hecho que no fuese un martes normal por Nervión. Y así lo ha contado el presidente sevillista, José Castro, en la Cadena Cope. En una entrevista en 'El Partidazo de Cope', el directivo blanquirrojo ha relatado algunas anécdotas del primer día del futbolista argentino en el Sánchez-Pizjuán. Y un mensaje que le trasladó: "Le he dicho al Papu lo que somos, lo que es el Sevilla. Le enseñé la sala de trofeos, las copas y le dije que eso sólo se consigue con esfuerzo. Y que queremos otra ahí".

Un mensaje de ambición que aceptó de buena gana el Papu. "Le advertí que en el Sevilla FC se le dará mucho cariño pero que también se le va a exigir mucho. Y me dijo que eso es lo que a él le gusta", explicó Castro. El presidente tomó de ejemplo la apuesta por el ex del Atalanta para exhibir las ganas de crecimiento del Sevilla: "La ambición no es una palabra, en el Sevilla son hechos. Cumplimos 131 años en el mejor momento de nuestra historia, pero queremos más, siempre queremos más. Y la llegada del Papu lo demuestra. Hemos hecho otro esfuerzo para mejorar más si cabe en la segunda vuelta".

Y es que el gran objetivo del Sevilla FC sigue estando a medio plazo. "Hemos crecido mucho en lo deportivo en estos años pero ahora toca crecer en lo económico. Tenemos que estar en la Champions para seguir optando a cosas más importantes en el futuro", analizaba Castro. El máximo mandatario sevillista está feliz con la llegada del Papu y las perspectivas de futuro del equipo: "Conozco el baile, claro. Lo llevo escuchando muchos días y ya me he visto bailándolo con una imitación con fotos mías y de Monchi...".

2 comentarios

  1. Baila Como El PAPU

    Solo por decir que los que fichan el beti miran llaveros y los del Sevilla observan titulos, grandeza y prestigio no se me publica el mensaje? digo algo que no es real?

  2. Baila Como El PAPU

    A Fakir cuando visito la sala de trofeos del beti, que le enseñaron pines y trofeos del Olivo? si despreciar los trofeos Spencer y el remo ese? habrá flipado como el Papu al ver plata? Supercopas 6 E.L. Mejor equipo del mundo... no lo sabemos porque no hay imagenes, el Beti tiene los mismos titulos por Europa que er Mayula pero pines mas que sus mulas 🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *