Es Noticia
El ofertón por En-Nesyri y el interés del Sevilla en Isco

El ofertón por En-Nesyri y el interés del Sevilla en Isco

DMQ
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje del Papu Gómez ha sido el movimiento estrella del Sevilla FC en el presente mercado invernal. Sin embargo, enero aún no ha acabado. Todavía se esperan reuniones y gestiones en la planta noble del Sánchez-Pizjuán. No se descartan del todo más llegadas, pero sobre todo posibles salidas, con Franco Vázquez como protagonista. Ahora bien, una cosa es casi segura: Youssef En-Nesyri no se vende. Así de claro lo dejó José Castro en la Cadena Cope: "La ambición del Sevilla se demuestra con hechos. Uno de ellos ha sido el fichaje del Papu Gómez y otro ejemplo es que hemos rechazado una oferta de 33 millones de euros más cinco en variables por En-Nesyri".

No dijo Castro de qué equipo se trataba, aunque admitió que "varios clubes ingleses" estaban muy pendientes del delantero estrella del Sevilla FC. "Ni nosotros ni el propio En-Nesyri, que está encantado aquí, queremos que se produzca una venta", advirtió el máximo mandatario nervionense. El marroquí lleva 21 goles, 15 de ellos esta temporada, desde que llegó al Sevilla hace ahora un año. "Él va a seguir creciendo aquí", sentenció Castro.

El presidente no ofreció más pistas sobre posibles movimientos finales del conjunto sevillista en el mercado invernal, aunque admitió que sí hubo interés en Isco Alarcón. "Monchi, el entrenador y yo hablamos siempre de muchos jugadores. Isco era uno de ellos pero nunca se dieron las circunstancias y ni siquiera hubo negociaciones. Era sólo uno más de los nombres encima de la mesa", explicó Castro.

El presidente ha cumplido siete años en el cargo, aunque se reivindica como gran veterano en la planta noble del estadio: "Es verdad que son siete años de presidente pero llevo más de 25 en el Sevilla FC. Tengo la ilusión intacta. No sé los años que estaré, pero en los que esté pondré todo para que este club crezca aún más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando