Castro no pierde la exigencia por la Liga tras el fichaje del Papu

Un contenido de:
ElDesmarque

Papu Gómez aterrizó al mediodía del pasado martes en la capital hispalense. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el mediapunta conoció in situ su nueva casa, el Sánchez-Pizjuán. La comitiva encabezada por el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, enseñó al argentino las entrañas de Nervión.

Entre otras cosas, el Papu Gómez pudo admirar la camiseta de su ídolo Diego Armando Maradona, recientemente fallecido. Una especial atención centró en la sala de los trofeos, donde José Castro le aseguró que "este es el único lugar del mundo donde se pueden ver seis Europa Leagues". Una curiosa anécdota se desliza a raíz del título de Liga conseguido en el 46. El presidente le comentó al jugador de cuándo era ese trofeo pero instante seguido aseveró: "Ya nos toca ganar otra Liga".

Así se puede ver en el vídeo que ha facilitado el club del primer día de Papu Gómez en el Sevilla FC.

Justo unas horas después, en el 'Partidazo de Cope', el presidente reveló cómo fueron esos primeros momentos juntos: "Le he dicho al Papu lo que somos, lo que es el Sevilla. Le enseñé la sala de trofeos, las copas y le dije que eso sólo se consigue con esfuerzo. Y que queremos otra ahí".

"Le advertí que en el Sevilla FC se le dará mucho cariño pero que también se le va a exigir mucho. Y me dijo que eso es lo que a él le gusta", explicó Castro.

El Papu Gómez, en su primer día en el Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC)
El Papu Gómez, en su primer día en el Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC)

1 comentario

  1. Baila Como El PAPU

    A 4 del Madrid con 1 partido menos en CHAMPIONS y jugando la CHAMPIONS, claro que se puede ganar una liga, como titulos a doquier ganamos año tras año, porque somos ambiciosos y tenemos al DIOS MONCHI, con este fichajazo sube el nivel notablemente, el mejor centrocampista del CALCIO en los ultimos años, y no lo digo yo, busquen he infórmense palmerines tragadores de titulos que tambien bailaron con la cancion del Papu

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *