Es Noticia
La reacción del Papu Gómez tras conocer el Ramón Sánchez Pizjuán

La reacción del Papu Gómez tras conocer el Ramón Sánchez Pizjuán

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

El Papu Gómez irá conociendo poco a poco todo lo que rodea a su nuevo club, el Sevilla FC. Ya ha tratado personalmente con el presidente, José Castro, y con Monchi, el principal encargado de hacer posible su llegada a LaLiga Santander. Tras estampar su firma en el contrato, también tuvo tiempo de conocer el Ramón Sánchez Pizjuán desde dentro y donde a él más le gusta: en el césped.

Su primera impresión: "Qué hermoso estadio". El argentino parecía encandilado observando las gradas del estadio sevillista mientras paseaba por él acompañado de varios directivos. Para que se sintiera aún más acogido por la entidad, se utilizó la pantalla de un videomarcador para que algunos compatriotas le diesen la bienvenida.

Entre ellos destacaban las palabras de Éver Banega, que quería desearle "lo mejor en esta nueva etapa" y lo ha definido como un "grandísimo jugador, con todas las cualidades para triunfar en este gran equipo". El Papu se mostró muy agradecido por el detalle y pasó directamente a posar en la que desde este martes es su nueva casa.

La afición sevillista ya le espera con los brazos abiertos y están seguros de que su incorporación dará muchas alegrías a un estadio que debido a las circunstancias lleva tiempo vacío, pero que pronto rugirá al son del argentino.

Aficionados del Sevilla en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Sevilla en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: Kiko Hurtado).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Hay un fallo, no le dieron el CASCO DE ALBAÑIL, por si acaso debe tener cuidado con las CHAPAS Y LAS LONAS DEL MINI ESTADIO DE LA COCHINERA Y QUE NO SE SIENTE EN LA GRADA QUE LOS ASIENTOS ESTÁN PINTADOS A PISTOLA.

  2. CRM

    Por cierto, creo que habéis hecho un par de fichajes. Uno es un recogepelotas petaito y un aparcacoches para la zona exterior. Y habéis negociado clausula de recisión, que nunca se sabe.

  3. CRM

    Verdinas del universo, un campo mu grande y la sala de trofeos muy pequeñita. Muchos socios verdinas tienen mas de 20 años y no sabe lo que es ver a los verdolagas ganar una copa que no sea un trofeo de verano. Y mientras tanto a tragar y tragar quina cada vez que veis al mejor equipo de Andalucía levantar copas internacionales.

  4. seis uefas seis

    Esta gente tan preocupada por el Sánchez pizjuan que mal lo pasarán cada vez que la fifa o la uefa lo elige para jugar ahí semifinal del mundial,final de la copa de Europa o final de la Europa league... Bueno,pues bienvenido al Sevilla, eres un afortunado.

  5. Gabriel

    Es normal el asombro del Papu al ver el Pizjuan, el campo del Atalanta en Bergamo con capacidad de 24642 espectadores fue construido en 1928 el Pizjuan tiene capacidad de casi 37000 espectadores y lo vera mas grande, me gustaria verle la cara la proxima temporada cuando vea el mejor estadio de Sevilla con mas de 62000 espectadores

  6. Jhon

    Me han dicho que el Papu creyo que era el campo de entrenamientos, que cuando le enseñarian el de partidos oficiales

  7. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Si es medio Estadio como dices, Que no lo es y tiene 62.000 ESPECTADORES, imagínate cuando no sea Medio Estadio como tu dices, la COCHINERA del PINCHAN 40.000 Y ESTA ACABADO, JAJAJA, TERMINADO DESDE HACE 80 AÑOS, ES DECIR EL MÁS VIEJO Y ANTIGUO DE ESPAÑA.

  8. Es lo que hay

    Jajajaja recuerdo de pequeño ir con las bicicletas a meternos con las prostitutas que ejercían allí de noche.aquello estaba lleno de jeringuillas y preservativos tirados.pero todo muy clamuroso eh...pero que vas a esperas de un equipo que tienes las vitrinas llenas de polvo.el real Irún tiene más historias más copas importantes tienen 4 copas del Rey. El Betis 1 liga y dos copas del Rey eso lo dice todo

  9. panete

    Míralos que predecibles, ganan un partido y aparecen como las cucarachas, nunca cambiarán las criaturitas...

  10. Baila Como El PAPU

    Yo he visto en el Ramon Sanchez Pizjuan caer desde el cielo un TITULO dentro de un helicoptero, pero claro, ustedes los segundones en vuestra vida vais a ver lo que es ganar un TITULO internacional, os conformais con los chistes del colega, contar socios de esos baratitos el abono, contar pines en la sala de trofeos, 22 años sin terminar la obra de ese medio-campo que esta a 5 minutos andando de las vegas, que vais a saber criaturillas 🤣🤣🤣🤣

  11. SevillaSomosNosotros!!

    Gaby lo más bonito de este estadio es que aquí se juegan partidos importantes, se juegan semifinales y se pasea el equipo tras copas ganadas, aaah pero tú tranquilo los demás son muy cuquis para escuchar a entrenadores mandar a su gente a la m...

  12. Memphis

    Alucina con la sala de trofeos criatura, el otro estadio partido por la mitad al lado del barrio mas chungo de Sevilla ni harto vino

  13. CAMPO DE LONA FC.

    Le prestaron un CASCO DE ALBAÑIL, POR SI ACASO le enseñaron el túnel por donde salen los Equipos detrás del AMBIGU de la Cruz Campo.

  14. AZOTE VERDOLAGA

    pero que esten terminados gaby,por favor.venga anda vete que te estan llamando fofito y miliki.

  15. Gaby

    Anda que cuando vea los otros dos estadios mejores alucinara jajajajajaja

Cargando