Es Noticia
102 segundos para disfrutar del mejor Sevilla: 37 toques y un gol antológico
Ofrecido por

102 segundos para disfrutar del mejor Sevilla: 37 toques y un gol antológico

DMQ

Dará la vuelta al mundo. El Sevilla FC logró sentenciar la eliminatoria en apenas 40 minutos, gracias a un doblete de Luuk de Jong, un tanto de Rakitic y la mejor primera mitad que se le recuerda a este equipo en mucho tiempo. Los de Julen Lopetegui arremetieron y doblegaron al Valencia, asfixiándole en campo propio y destapando una versión casi desconocida en este plantel: un nivel estético de juego inédito antes.

En el minuto 30.33 bloca Bono la pelota. A partir de ahí, 37 toques y todos los futbolistas participando hasta que llega Suso a línea de fondo y la cede atrás para el remate de Luuk de Jong. Esta es la secuencia más larga de un equipo de LaLiga esta temporada entre todas las competiciones. Casi nada. 102 segundos de pura fantasía que pasaron hasta el 32.15 y que puedes ver en ElDesmarque.

DAZN también ofrece la jugada completa.

En apenas 13 minutos el holandés firma los mismos goles que en los cinco meses anteriores. No lograba un doblete en un partido copero desde hacía casi justo 6 años. Lo hizo en el Roda 3-2 PSV del 20 de enero de 2015.

Luuk de Jong celebra con Suso el segundo gol del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong celebra con Suso el segundo gol del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la muerte

    Me he sentado para ver el reportaje de los goles del Sevilla en Copa. Después del empacho con el Barca, han echado sólo el tercer gol desde la otra portería y la presentación del Papu, el ninguneo a este equipo es lamentable, eso en la 1, en A3 nada de nada.

  2. CRM

    Y eso que había muchos que decían que nuestro equipo aburría. Lopetegui, dimite por haber dejado en ridículo al Valencia. No se puede jugar así. Ahora todos lo que rajaban tienen un problema, ese es pensar el nuevo nick para entrar aquí.

  3. Ratón Colorao

    Ahora esto le sumamos al PAPU y y verás el sevillafc ganar partidos ,este año ,ilusión máxima , saludos desde Champions

Cargando