Es Noticia
Lopetegui: "Esperemos que lo de Navas no sea nada"
Ofrecido por

Lopetegui: "Esperemos que lo de Navas no sea nada"

DMQ
Navas se marcha lesionado mientras Lopetegui da órdenes. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas se marcha lesionado mientras Lopetegui da órdenes. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pasando por encima del Valencia. Tres a cero con un doblete de De Jong y un golazo de Rakitic para saldar la papeleta. Sin embargo, la noche dejó la mala noticia de la lesión de Navas. El palaciego volvió a caer cuando regresaba a su mejor nivel y da la sensación de que tendrá que parar de nuevo. En la rueda de prensa posterior al choque, Lopetegui hablaba sobre el cambio de Navas.

"Vamos a esperar. Es un jugador fundamental para nosotros, que está en un gran momento de forma otra vez y esperemos que no sea nada", decía el entrenador del Sevilla FC.

Jesús Navas se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el técnico vasco valoró positivamente el partido de sus jugadores. El preparador del Sevilla entendía que su equipo fue muy superior. "Que no te marquen goles siempre es positivo pero el objetivo era pasar. No es fácil ver una jugada como el segundo gol. Creo que ha sido una acción muy bonita. Hemos hecho un buen partido. Nos hemos ganado el derecho a estar en la siguiente ronda y estamos contentos. Tenemos que preparar ya el partido ante el Éibar que será muy duro", cerraba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando