Es Noticia
La lesión de Navas es más leve de lo esperado

La lesión de Navas es más leve de lo esperado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buenas noticias para Julen Lopetegui. La lesión que sufrió Jesús Navas en el duelo copero ante el Valencia no reviste demasiada gravedad y, por suerte para los intereses del Sevilla FC, es más leve de lo esperado.

El palaciego encendió las alarmas pasada la hora de partido. En un balón que conducía con ventaja, el capitán notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y de inmediato se tiró al suelo. Jesús Navas volvió a sufrir una lesión muscular, que obligó a Lopetegui a retirarle del terreno de juego. Unos problemas que le impidieron andar con normalidad y salió del tapete del Sánchez-Pizuán cojeando.

Sin embargo, el problema no reviste tal gravedad. Tal y como avanza Radio Marca, Jesús Navas sufre un bloqueo en la cadera que da la cara en algunos partidos. Es en ese momento cuando el propio futbolista decide parar, tomar precaución y pedir el cambio. En la tarde de este jueves está previsto que le hagan pruebas y si las mismas no detectan nada extraño, podría estar disponible para el fin de semana.

Jesús Navas se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que el palaciego está caro la acumulación de minutos que acumula desde el pasado curso. Una fatiga muscular que le ha hecho pasar estragos tras verano, desde donde arrastra problemas que prácticamente le impiden entrenar en el día a día con el equipo.

Por suerte, este problema es similar al de principios de año. Ante la Real Sociedad, sufrió un pinchazo muscular que le impidió seguir. Encendió las alarmas pero se quedó en un simple susto, perdiéndose solo un partido. Si todo va bien en las pruebas, estaría disponible para el fin de semana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. levantate y anda

    Somos la envidia del futbol español,tanto en jugadores como directivos del futbol nacional y ahora hay que agregar ademas el cuerpo medico que tenemos, observad que llevamos un tiempo que navas se retira casi en todos los partidos lesionado y los medicos del club lo sana rapidamente, al siguiente partido juega de nuevo

  2. ya esta muy explotado

    Otra vez lo mismo, ya lo sabiamos jajajajajaja ha vuelto Caparros con su tactica

Cargando