Notificaciones

El ex del Betis que le desea "éxito" al Papu Gómez en el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
María García

Papu Gómez, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje del Papu Gómez por el Sevilla FC ha generado repercusión mundial. Tanto el jugador como su familia están recibiendo multitud de felicitaciones por la nueva aventura en España y en un club como el nervionense. El argentino se ha vestido este jueves por vez primera con la camiseta sevillista. Lo ha hecho en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio que ya conoció el martes, cuando arribó a la capital de Andalucía. No dudó el jugador en presumir de ello en sus perfiles de las redes sociales. Y fue allí donde encontró una respuesta con cierto morbo. Se la dio Germán Pezzella, ex del Betis, que le deseó "éxitos" en el Sevilla.

La publicación del Papu Gómez en instagram y la respuesta del exbético Pezzella.
La publicación del Papu Gómez en instagram y la respuesta del exbético Pezzella.

"¡Vamos, Sevilla! Muy feliz de llegar a una institución tan prestigiosa. No veo la hora de entrar al campo y compartir alegrías con ustedes...", escribió el Papu en instagram. El también argentino Pezzella fue de los primeros en responderle: "¡Éxitos, amigo! Lo mejor en esta etapa...", con un emoticono de aplauso. Nada fuera de lo normal, aunque sí curioso en cuanto la rivalidad entre béticos y sevillistas en las calles llega hasta el punto de fijarse en anécdotas como esta.

No en vano, fueron muchas las respuestas negativas que recibió la cuenta oficial del Real Betis cuando felicitó caballerosamente al Sevilla FC en algunos de sus títulos. En el último, el de la Europa League 2019-20 conseguida por los de Lopetegui el pasado mes de agosto, tuvo hasta que restringir las respuestas en twitter cuando procedió a la pertinente enhorabuena al vecino. Pezzella, amigo del Papu Gómez, jugó de verdiblanco desde 2015 hasta 2017 y actualmente milita en la Fiorentina italiana. En Heliópolis participó en 66 encuentros oficiales.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Claro si según muchos de sus aficionados eso es un paragüero y no vale pa na ,ellos las pocas veces ke han jugado en Europa se han dejado perder,por ke no les interesa para nada ganar un título oficial europeo , prefieren claramente ganar un Carranza ke da prestigio en España juasjuasjuasjuasjuas normal ke la mayoría de tweets le den cañita y lo pongan a caldo ,en fin seguimos creciendo y los demás mirando cómo se hace saludos desde Champions

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando