Es Noticia
Papu Gómez, uno más en el grupo

Papu Gómez, uno más en el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En la tarde de este jueves, el Sevilla FC volvió a la ciudad deportiva para comenzar a preparar un partido, el del sábado ante la SD Eibar, que cada vez está más cerca. La principal novedad ha sido la presencia del Papu Gómez, reciente fichaje de la entidad en el mercado de invierno. 

En la sesión, los titulares del partido de la Copa del Rey llevaron a cabo ejercicios de recuperación, mientras que el resto comenzó ya con la puesta a punto del duelo ante los armeros. Presenciaron la sesión el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro.

Mañana viernes, sesión matinal y rueda de prensa de Julen Lopetegui. Ya por la tarde, vuelo a tierras vascas, donde ya pernoctará la expedición.

Entre las imágenes positivas del entrenamiento cabe destacar la aparición de Tomas Vaclik. El checo está cerca de regresar a una lista de Julen Lopetegui y eso se ha visto en el entrenamiento de este jueves por la tarde.

De cara a ese partido en Ipurúa, la principal novedad será la presencia casi segura del Papu Gómez en la convocatoria. El argentino reconoce que no está al 100 por 100. "Seguramente me falta ritmo de partido, lo que te dan los 90 minutos, pero me estuve entrenando con el segundo equipo del Atalanta y solo tengo que agarrar ese ritmo. En los últimos años he jugado en todas las posiciones del centro del campo hacia delante. Lo que pretenda el míster estoy a disposición. He jugado en las bandas, mediocentro, mediapunta... Creo que lo puedo hacer bien", culminaba el flamante fichaje del Sevilla.

Lopetegui decidirá en Éibar si el argentino puede tener minutos.

Papu Gómez, en su presentación como jugador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en su presentación como jugador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando