Es Noticia
Mbia, cerca de regresar a LaLiga Santander

Mbia, cerca de regresar a LaLiga Santander

DMQ
Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.
Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.

Stephane Mbia es uno de los jugadores que marcó una época cuando militó en el Sevilla FC. Durante las temporadas 13/14 y 14/15, el camerunés ganó dos títulos de Europa League y fue un emblema de la afición hispalense. Nadie olvidará su gol en Valencia para meter al Sevilla en la final de Turín. Después de su paso por LaLiga, el centrocampista pasó por varios equipos hasta que acabó en China en plena pandemia del coronavirus. Ahora, con el mercado en España abierto, Mbia puede volver a la Península Ibérica.

El Elche es el equipo que se más se ha interesado en la figura del ex del Sevilla y está cerca de cerrar su fichaje, tal y como ha señalado AS. Los últimos equipos de Mbia, de 34 años, han sido elWuhan Zall, Hebei China Fortune y el Shanghai Greenland Shenhua, de laSuperliga china, con un paréntesis de regreso al Toulose.

En las próximos días, el jugador puede decidir su futuro y dar el sí definitivamente al conjunto de Jorge Almirón.

Mbia, jugando en China.
Mbia, jugando en China.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    CREO Y MAS BIEN ESTOY SEGURO QUE AL SEVILLA YA LE DIO MUCHAS GRANDES JORNDAS DE FUTBOL .QUE LE VAYA DE DIEZ DONDE QUIERA JUGAR ,SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS.

  2. J Lopez

    Porf supuesto, a mi tampoco Frajorbe y nos convertimos en el club con mas experiencia del mundo

  3. FRAJORBE

    Pues a mí, no me importaría que volviese.

  4. Andres

    Fichalo Monchi

Cargando