Es Noticia
Lopetegui y la participación de Navas y Diego Carlos en Éibar

Lopetegui y la participación de Navas y Diego Carlos en Éibar

DMQ

El Sevilla FC se mide este sábado a la SD Éibar, en un partido de tremenda exigencia para los jugadores de Julen Lopetegui. Dos nombres propios destacan sobre el resto: Diego Carlos y Jesús Navas.

El brasileño se ha entrenado este viernes junto al resto de sus compañeros. Por las palabras del entrenador del Sevilla se desprende que Diego Carlos está apto para jugar en Ipurúa. "Diego ha hecho el entrenamiento de hoy. Valoraremos la situación pero está curado y lo tendremos en cuenta para tomar las decisiones de cara a mañana", concretaba el preparador del Sevilla FC.

Diego Carlos vuelve a los entrenamientos tras superar el COVID-19.
Diego Carlos vuelve a los entrenamientos tras superar el COVID-19.

En cuanto al palaciego, Lopetegui no ha querido dar pistas sobre su participación. El lateral tuvo que marcharse del partido copero ante el Valencia. Todo hace indicar que hasta el último momento no se sabrá si el capitán del Sevilla juega frente al Éibar. "Navas va a viajar y decidiremos la alineación mañana. Tratamos de elegir siempre lo mejor para cada partido. Queremos hacer un once competitivo porque el partido de mañana va a ser muy exigente", confirmaba el vasco.

En cuanto al resto de las bajas, ni Vaclik ni Escudero están todavía disponibles. "Vaclik y Escudero no están disponibles, mientras que el Papu Gómez sí ha entrenado y viajará con el equipo", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando