Es Noticia
Lopetegui, el estado del Papu Gómez y su posición en el campo

Lopetegui, el estado del Papu Gómez y su posición en el campo

DMQ

Julen Lopetegui ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido contra la SD Éibar que el Papu Gómez va a viajar con la expedición del Sevilla FC. No obstante, el entrenador vasco no ha querido dar muchas pistas sobre la participación del futbolista.

"Papu Gómez ha llegado hace tres días y lleva tiempo sin competir. Esperemos que coja la forma lo más rápido posible y que nos pueda ayudar lo antes posible. Cuando decidamos que salga de inicio decidiremos dónde puede jugar. No importa tanto el dónde y si el cómo. Es un jugador que nos puede aportar mucho", decía Lopetegui.

"Nadie viene a quitarle el puesto a nadie"

El entrenador hizo hincapié en la suplencia de Rakitic para la entrada del Papu. El técnico ha puesto tranquilidad. "Nadie viene a quitarle el puesto a nadie. Todo el mundo viene a ayudar. Desde que ha llegado Rakitic lo que ha hecho es trabajar muchísimo y ayudar al equipo, estamos encantados con su aportación"

Papu Gómez en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al partido frente al cuadro armero, Lopetegui sabe que será un partido complicado. "Estamos muy ilusionados. Con el poco tiempo que hemos tenido, 64 horas, ante un rival que lleva toda la semana preparando el partido. Queremos ser capaces de hacerles frente. Todo lo demás no nos interesa para nada", apuntaba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando