Es Noticia
Lopetegui, el "bloqueo" de Navas y la "rotura" de Acuña

Lopetegui, el "bloqueo" de Navas y la "rotura" de Acuña

DMQ

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha analizado la victoria de su equipo ante el Éibar. Dos de los capítulos más destacados de las palabras del técnico vasco han sido las lesiones de Jesús Navas y Marcos Acuña.

El palaciego se marchó en el descanso y, para Lopetegui, fue una cuestión clara de prudencia. "Navas, vamos a ver. Tenía un bloqueo que hay que valorarlo, pero en principio creemos que va a estar pronto disponible. Creemos que tiene un bloqueo. Podía seguir pero decidimos que no siguiera por si a caso. Ha estado bien en otros partido, hemos decidido el descanso. No tiene que ver con el descanso. Le ha pasado estando descansado, no va por ahí. Aleix ha hecho un buen partido. Cuando ha salido le ha dado al equipo lo que necesitaba y creo que ha estado muy bien", señalaba Lopetegui.

Sin embargo, parece que la lesión de Marcos Acuña si es más grave. "Acuña creemos que tiene una rotura claramente. Navas, vamos a ver. Tenía un bloqueo que hay que valorarlo, pero ,en principio creemos que va a estar pronto disponible", apuntaba el vasco.

Lopetegui, en el área técnica de Ipurúa. (Foto: LaLiga).
Lopetegui, en el área técnica de Ipurúa. (Foto: LaLiga).

Por último, el entrenador del Sevilla no quería centrarse en la buena racha de resultados que acumula el equipo en los últimos 15 partidos. Ha ganado 12, ha empatado dos y ha perdido solo uno. Así lo ve Lopetegui. "Nos interesa el siguiente partido, no mirar para atrás ni para comer impulso. Ahora, una final en tres días. Partido durísimo contra el Éibar. Con 63 horas de preparación, hay que hacer una gran esfuerzo para ganar aquí. Ahora tenemos que recuperarnos bien para afrontar otra final. El equipo ha querido asumir riesgo siendo fiel a su estilo. Creo que hemos hecho un buen partido en todos los aspectos", culminaba Lopetegui que ya piensa en la Copa y en el Almería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sitoyebra

    Aunque se ganó en un campo complicado y ante un rival muy pegajoso, el Sevilla estuvo casi todo el partido a merced del Eibar que hizo méritos, al menos para llevarse un empate. Pero en el fútbol son los goles los que cuentan y ahí el Sevilla estuvo más certero. Bryan Gil, especialmente, y Pozo pueden ser dos buenos refuerzos para la próxima temporada.

Cargando