Es Noticia
El Sevilla pregunta que cómo es Jordán y Koundé se lo deja claro

El Sevilla pregunta que cómo es Jordán y Koundé se lo deja claro

DMQ
Joan Jordán hace un gesto de aprobación durante el partido en Eibar (Foto: LaLiga)
Joan Jordán hace un gesto de aprobación durante el partido en Eibar (Foto: LaLiga)

Julen Lopetegui tiene al Sevilla FC como un tiro y uno de sus jugadores preferidos es Joan Jordán. Es, sin duda, uno de los indiscutibles del técnico vasco. El catalán forma junto a Rakitic y Fernando y centro del campo prácticamente inamovible, aunque este fin de semana curiosamente el croata dejó paso a Óliver en la titularidad. El que pocas veces desaparece es un Jordán que este sábado marcó en la que un día fue su casa, Ipurua. El catalán hizo en el primer tramo de la segunda parte el 0-2 definitivo con la que los blanquirrojos se llevaron los tres puntos de tierras vascas.

Cuajó un gran encuentro y le llovieron los elogios. El más curioso fue el de su compañero Jules Koundé. El central francés, otro de los destacados en la victoria de los de Lopetegui, respondió sin tapujos a una pregunta lanzada al aire por la cuenta oficial del Sevilla en twitter: "¿Qué palabra usaríais para definir a Joan Jordán?". Y Koundé hizo caso, usando una sola palabra: "Buenísimo". Más claro, el agua. El galo es muy activo en las redes sociales comentando los partidos de su propio equipo. Hace unos días lo hizo para presumir de la superjugada que significó el 2-0 frente al Valencia.

Incluso la cuenta oficial de LaLiga Santander en twitter destacó a Jordán así: "¡Una temporada más marcando goles en la Liga, Jordán!". De hecho, el gol de este sábado en casa del SD Eibar significó el primer tanto del centrocampista en esta Liga, en la que lleva jugados 19 partidos de los 20 que atesora el conjunto nervionense. Su otro tanto lo consiguió en la Copa del Rey, frente al Ciudad de Lucena. En la temporada pasada Jordán marcó dos goles, ambos en LaLiga Santander. Los dos fueron en el primer mes de competición, por lo que hacía más de un año que no anotaba en la competición liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando