Es Noticia
Monchi y las similitudes entre En-Nesyri y Borja Iglesias

Monchi y las similitudes entre En-Nesyri y Borja Iglesias

DMQ
Borja Iglesias, Monchi y En-Nesyri.
Borja Iglesias, Monchi y En-Nesyri.

El mercado de invierno ha acabado para todos los equipos y el Sevilla ha sido uno de los agitadores de la ventana invernal. Además del fichaje del Papu Gómez y la salida de Carlos Fernández, el Sevilla ha descartado una oferta interesante de por Youssef En-Nesyri que ascendía a 35 millones más cuatro en variables.

En declaraciones con los compañeros de Canal Sur Radio este pasado lunes, Monchi hablaba del papel de En-Nesyri, su mejoría como futbolista y comparaba la situación del marroquí con la de Borja Iglesias en el Real Betis. Minutos antes, el gallego había anotado el gol de la victoria frente a Osasuna. "Lo que nos ofrecieron (por En-Nesyri), no digo que fuera ridículo porque no lo era, pero no llenaba nuestra satisfacción deportivamente, la negociación duró un día. Fuimos tajantes y no hubo segunda oferta. Me gusta más el En-Nesyri del día del Éibar que el día de la Real. La evolución la veo en cómo presiona, cómo apoya al equipo defensivamente. Borja Iglesias, por ejemplo, ha hecho un gol magnífico hoy y ha metido tres goles en dos partidos. Eso son rachas. El gol se lleva. En dos partidos lleva tres goles. Con Youssef me quedo con eso. Ha metido gol siempre, siempre. Desde en una Copa juvenil, hasta ahora", apuntaba el de San Fernando.

Monchi y Agustín López, en el Benito Villamarín (Foto: SFC).
Monchi y Agustín López, en el Benito Villamarín (Foto: SFC).

En-Nesyri se ha convertido en uno de los máximos anotadores de LaLiga, después de alcanzar los 12 tantos en la competición doméstica.

Borja Iglesias, tras una primera parte de la temporada complicada, está viviendo su mejor momento en el Betis en la actualidad. Ante Osasuna metió su segundo gol en LaLiga y ya venía de anotar un doblete crucial en la Copa del Rey. Gracias a sus goles goles, el equipo verdiblanco se ha plantado en los cuartos de final del torneo.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jesús Domínguez naranjo

    Buenas tardes a tod@s los aficionados del balompié veo por aquí comentarios de Judas y me pregunto por qué? Se permite des calificativos a nuestra aficion y como me siento ofendido pido y exijo que individuos con la clase, cultura Y desprecio no se le admita este tipo de descalificativos hacia mi aficion y solo digo una soy un perro verde y los ratones eso son ratones que se escuenden detrás de estas líneas ojalá pudiera explicarte lo que significa Judas y alo mejor te sorprendes sigue tu camino y no manches el balompié que es muy grande y personas como tu sobran igual que los ratones en las bodegas y responde tal vez en persona nos lo pasariamos mucho mejor no crees? Yo creo que si, heavy1907. 😎🥱🤫🤐🤏

  2. Ratón Colorao

    No es así es cierto ,es cada vez ke llegamos a semifinales vamos a la final de cualquier torneo ,lo de las semis y ganarla es en Europa es verdad ,aún así es algo ke no podéis decir lo mismo a ke no ?? No alardeamos de nada ,alardear es lo ke hacen muchas creaturitas ,de cosas irrisorias como la capacidad del estadio ,o el número de socios juasjuasjuasjuasjuas en fin nosotros estamos en semifinales ,en octavos de Champions y 4° en liga ,ustedes ke sois 50.000 socios no? juasjuasjuasjuasjuas saludos desde semifinales y desde Champions y desde arriba, se ve bien la matrícula creaturita pues eso es lo que vais a ver toda la temporada.

  3. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke el primer comentario dice : " como nos tienen siempre en el pensamiento " Y la noticia es del Sevilla FC ,ke haces tú comentando el primero ?? 🤦🏻‍♂️ Juasjuasjuasjuasjuas si es ke no dan para más Al LOLO decirle ke eso de muchos años en segunda es su ekipucho , nosotros hemos estado más en primera ,ah y de títulos hasta 2005 ke ganasteis vuestra segunda copa del rey , también estabais por detrás y a partir de 2006 ya estáis a años luz 🙈,en fin leyendas del creaturismo donde ellos sueñan en ser mejores en sus mundos paralelos, saludos desde semifinales y desde el estadio con más títulos de Andalucía

  4. Un betico

    Ratón colorado, eso de que cada vez q llegáis a semis ganáis el torneo es mentira, q poco memoria para lo q queréis, ya no te acuerdas de los 5 q os metió el Barsa en la final de Copa última q jugasteis?? Lo digo poca memoria. Seguid alardeando, q luego da más risa.

  5. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas otras semifinales caracarton y sabes ke ?? Ke cada vez el el sevillafc ha llegado a semis en un torneo lo ha ganado ,así ke id rezando mucho ,por ke este año me parece ke se viene otra vez plata para las vitrinas ya repletas de mi Sevillafc ,como dice el amigo Rafa Salado ,somos la noche y el día ,en todo ,en fin seguimos arriba , saludos desde semifinales y desde el estadio con más TITULOS EUROPEOS OFICIALES de toda Andalucía

  6. Lolo

    Siempre salen los sevillistas alardeando que gracias a ellos su equipo ha conseguido lo que tienen. No presumais tanto pq habéis ganado títulos gracias a una buena gestión deportiva de sus responsables y no pq la afición sea exigente, que buscan y quieren más, etc. Porque siendo el club más viejo(100 y picos años de historia...) habéis conseguido algo en el siglo XXI y el resto de años anteriores??? No erais exigentes?, Pues no, erais y sois los mismo que ahora. Acuérdate que erais igual o peor que nosotros: muchos años en 2°y muy pocos títulos, menos que nosotros. Así que alardea de vuestra gestión deportiva pero no de vuestra afición,

  7. Jose

    Señor santiago le recuerdo que hace dos temporadas celebrasteis por todo lo alto esa competición que llamáis paraguero. Celebrasteis la clasificación como si se tratara de un título. Pasaran 1000 años y tú beti gueno no alcanzara ni una cuarta parte de esos seis paragueros que tiene el mejor equipo de andalucia. Un saludo monstruo y a seguir envidiando al sevilla fc. Vuestra envidia nos hace más grande. Viva el sevilla fc

  8. Pues sí, grande de Andalucía juega hoy en Almería 🙏🏻

    Rectifico:el grande de Andalucía está jugando ahora, en busca de una nueva clasificación para semifinales de Copa, en el estadio de los juegos del mediterráneo... En los Cármenes juega mañana el actual 2ndo mejor equipo de Andalucía 🤣🤣🤣 Gracias Javi, por pillar el gazapillo... Rafa Salado.

  9. José

    JOSÉ ÉL VERDERÓN,HE SENTIDO VERGÜENZA AL ESCUCHAR AL LOCUTOR DE CUATRO DECIR QUE ALEX VIDAL EL UNICO ESPAÑOL EN UN EQUIPO ESPAÑOL, Y QUÉ DECIR SI TANTO PRESUMES DE CANTERA DONDE ESTA ESA CANTERA EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL, PRENSA BIRI BIRI,Y ES MENTIRA QUE EN LA ALINEACIÓN TITULAR HAY 7 CAMBIO MENTIRA AVER. QUÉ SON ESTOS, BONO, DE CARLOS, CUNDE, FERNANDO,RASKETI, OCAMPO,, AVER SI SABEMOS CONTAR BIRIPRENSA,,,ANDA QUE SOLO VERGÜENZA HAY QUE TENER,UN SOLO ESPAÑOL Y 7 TITULARES y por favor no mentís más ,la realidad se muestra de antemano,,,,

  10. Miniestadio, cuando llevas razón, la llevas... 😉

    Hombre nuestro amigo el del fastuoso estadio 😆 No hay como ganar dos partidos seguidos, qué subidón ¿verdad? Cuando alguien lleva razón, no queda otra, hay que dársela... Es cierto, de una forma u otra siempre estáis en nuestro pensamiento, es lógico. Por una parte, en esta bella Ciudad (cuyo nombre abandera con orgullo mi equipo), es inevitable tener contacto con aficionados béticos, personas de bien aunque con un gusto extraño en cuestiones deportivas 😂 Qué le vamos a hacer, de todo tiene que haber... (besitos a mi buenos amigos verderones) Y por otra parte es bueno, muy bueno, que la afición sevillista tenga como referencia a su vecino; sin ánimo de ofender, representais lo contrario por lo que nosotros hemos conseguido los numerosos éxitos deportivos logrados (sólo los deportivos, en Facebook, Peñas, asientos o "er mejó" estadio, en eso todavía estamos por debajo 😉) Repito, sin ánimo de ofender, yo quiero que los de colorao sean así, inconformistas exigentes y a muerte con los suyos; y vosotros, en mi opinión, mayoritariamente representais lo contrario... No hago crítica de vuestra idiosincrasia, ni me corresponden ni me importa, simplemente reflexiono sobre la nuestra. Por eso debemos, y tienes razón, estar siempre pendiente de los vecinos... Pero sabes para qué: para simplemente hacer justo lo contrario!!! PD Suerte ahora al grande de Andalucía en Los Cármenes... Rafa Salado.

  11. Carmelo

    En dos partidos no,en 20 minutos.

  12. Docana

    Zascaaaaaaaa

  13. Rojillo

    Jajajajajajaja muy bueno Alejandro, serán payasos, en el pensamiento dice. El León no ve ningún enemigo en los borregos jajajajajajajaja

  14. Tercer Estadio de Sevilla.

    No claro que no, es tu MONCHITO el que nos recuerda y por supuesto la cara de Tonto no te la voy a Quitar, eres muy básico y Primitivo.

  15. Santi

    Y dale con los titulos, que no son titulos que son paragueros

  16. AlfonsoTG

    Claro que si amiguito, tenemos el pensamiento en vuestra vitrina y ascensos a 1ª todos los dias

  17. Alejandro periañez

    Si, será porque nos quitais todos los títulos...

  18. Tercer Estadio de Sevilla.

    Como nos tienen siempre en el pensamiento los Palanganas jaja.

Cargando