Es Noticia
El cabezazo mágico de Ocampos que metió al Sevilla en semifinales
Ofrecido por

El cabezazo mágico de Ocampos que metió al Sevilla en semifinales

DMQ

Tuvo que ser Lucas Ocampos, como ante el Wolverhampton, el que diera al Sevilla FC el pase a las semifinales. Un cabezazo que mete al equipo entre los mejores cuatro equipos de la competición, lo que le brinda motivos para soñar con esta Copa del Rey.

Esta vez Lopetegui acertó con los cambios y la savia nueva imprimió al juego la velocidad necesaria para hacer daño al Almería. Fue Suso el que espoleó a los suyos, alternando su posición y zona de incidencia para sorprender a la retaguardia almeriense. No obstante, el rival siempre mantuvo bien asentado el bloque.

Tuvo que ser desde el balón parado donde el Sevilla pudo hincar el diente al rival. Superado el minuto 67, Suso puso un centro mágico al corazón del área. Ahí se alzó sobre el resto Lucas Ocampos, que peinó lo suficiente para que el balón se colara en el palo largo de Fernando. Un gol que vale unas semifinales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gemelo

    vamos a dejarnos de Pamplinas con el fútbol andaluz por parte de nuestros dirigentes. parece que no se dan cuenta que somos la envidia de toda andalucia. no hay un equipo andaluz que nos quiera. y el que no quiera a mi equipo tampoco lo querré yo. todos a segunda y a seguir mamando

Cargando