La máquina del tiempo

Ocampos celebra su gol al Almería (Foto: LaLiga).
Ocampos celebra su gol al Almería (Foto: LaLiga).

Si un sevillista de los años 90 cogiera una máquina del tiempo, avanzara un par de décadas y aterrizara, por ejemplo, un 2 de febrero de 2021 a las 23.00 horas de la noche, ojeara un poquito internet, viera el final de la retransmisión de su equipo, el resultado, la ronda... Si un sevillista del año 2000 cogiera una máquina del tiempo y avanzara, un poner, 20 años, y aterrizara el 3 de febrero de 2021 a las 0.10, entrara en ElDesmarque y viera lo que ha logrado su equipo por décima vez desde que el susodicho dejó su año 2000... Si un sevillista cogiera una máquina del tiempo, por ejemplo, en 2003, el 3 de febrero, y aterrizara un 3 de febrero en 2021, qué sé yo, a las 9.46 de la mañana...

Si alguno de esos referidos sevillistas cogieran una máquina del tiempo en aquellas fechas, o en los 80, o en los 70, y llegara a 2021, o incluso antes, necesitaría de otro sevillista de inmediato. Sí. Necesitaría de otro sevillista que le cogiera de la mano de inmediato y le advirtiera.

-"Lo que vas a ver, lo que vas a leer, lo que te van a contar, es verdad. No entres en shock ni creas que te toman el pelo, es verdad sí. El Sevilla juega semifinales de Copa prácticamente cada dos años, de hecho suele llegar a las finales. Sé que entonces morías por alcanzar siquiera una semifinal, alguno de esos partidos que hacían disparar la ilusión y que nunca llegaban. Bien. Desde tu tiempo el equipo ha jugado 9. Ahora, sevillista del pasado, eso es normal, eso es lo habitual, esto es lo que vive el sevillista de este siglo más o menos casi siempre".

"Sé que será difícil de creer sevillista, sé que parecía imposible. Sé que estas cosas las hacían otros equipos pero nunca el nuestro. Pero eso cambió. Ya te contaré cómo. De momento siéntate y repasa".

Entonces, el sevillista, los sevillistas del pasado moverían la cabeza, la agitarían y empezarían a mostrar signos de incredulidad. El del 90, el de 2000, el de 2003, se palparían y mirarían el truco de la máquina del tiempo. Pero al cabo del tiempo, contemplando la nueva realidad, pellizcándose, se sentarían, volverían a mover la cabeza... y cogerían la máquina del tiempo para volver a su tiempo. Y allí, una vez devueltos a su vida contemporáneas, lo contarían.

-"Nada, un sueño que tuve, ¿pues no te quieres creer que he soñado con que viajaba en el tiempo y en unos 20 años el Sevilla jugaba semifinales casi todos los años, que incluso vi por ahí que había ganado seis títulos de UEFA, jajajajaja. Nada, nada, un sueño, un sueño".

Y su amigo también sevillista receptor de la historia le diría:

-"¿Era un sueño seguro, no? ¿No será verdad que has viajado en el tiempo y el Sevilla ha mejorado?".

-"Nada, nada, hazme un caso, un sueño. ¿Pues no estaba jugando el Sevilla en Almería y se metía en semifinales... pero es que además iba de ¡azul!".

3 comentarios

  1. Angel

    No opinais nada del recibimiento de los almerienses al Sevilla Fc jajajajajajajajaja no os quieren en ningun sitio, un saludo desde el mejor estadio de Andalucia

  2. Es lo que hay

    Casi como el Betis que juega las semifinales del carraza todos los años jajajaja y y luego nos saludan desde el único estadio sin acabar de Sevilla,sacando pecho por qué son 180.000 socios a 20 euros el carné jajajaja qué por cierto les cobran para no ver ni un partido por el mero hecho de mantener el número de socio.nosotro no le cobramos a los socios por mantener su carné.saludos desde las vitrinas más llenas de títulos nacionales e internacionales de Andalucía ,desde Champions y desde semifinales de Copa.😭😭😭😭

  3. Ratón Colorao

    Eso es lo ke dicen más de una creaturita ,es un sueño algún día despertaremos y sabremos ke todo lo ke ha conseguido el sevillafc es mentira juasjuasjuasjuasjuas y dicen suerte juasjuasjuasjuasjuas si miarma ,muchos años ya de suerte ,parece más un milagro o una maldición hacia vosotros el ver año tras año como el sevillafc juega finales y gana TÍTULOS ,en fin seguimos creciendo y estando arriba y entre los mejores , haciendo historia del fútbol , saludos desde Champions y desde semifinales

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *