Es Noticia
Sorteo, fechas y calendario para el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey
Ofrecido por

Sorteo, fechas y calendario para el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey

DMQ
Imagen de la previa de un sorteo reciente de Copa del Rey.
Imagen de la previa de un sorteo reciente de Copa del Rey.

El Sevilla FC estará en las semifinales de la Copa del Rey. Después de eliminar la UD Almería , el cuadro sevillista será uno de los cuatro clubes que entren en el bombo del sorteo de semifinales que se celebra el este viernes 5 de febrero a partir de las 13.00 horas. Se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF.

El Sevilla FC conocerá su rival este viernes

Se emparejarán, por sorteo puro, en un ronda ya tradicional de eliminatoria que tendrá ida y vuelta. Los encuentros se celebrarán los días 9, 10 ó 11 de febrero (ida) y 2, 3 ó 4 de marzo (vuelta). La primera bola designará al equipo que juega como local y, por lo tanto, el primer partido se disputaría en su feudo.

A la espera de lo que suceda en los encuentros de cuartos de final que quedan por disputarse, el Sevilla se medirá a uno de los ganadores de los siguientes rivales: Barcelona, Athletic de Bilbao o Levante.

Imagen del Sevilla - Almería (Foto: LaLiga).
Imagen del Sevilla - Almería (Foto: LaLiga).

Esta será la 15ª semifinal que el Sevilla FC dispute en el presente siglo. Acumula seis en UEFA, donde terminó ganando el torneo en todas ellas, y nueve en la Copa del Rey. De hecho solo el FC Barcelona, con 13 semifinales, ha llegado más veces a esta ronda en lo que va de siglo. El Sevilla, con nueve, supera a Real Madrid (7), Atlético de Madrid y Athletic (ambos con 6). Con los dos partidos de semifinal el Sevilla FC habrá disputado en este siglo 50 partidos oficiales con carácter de semifinal o final en la última década y media.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose83

    En todos los éxitos es necesario un porcentaje de suerte, al igual que en todos los fracasos, otro porcentaje de mala, entender que un cúmulo de éxitos extendidos durante un largo periodo de tiempo, es propio de la buena suerte, solo se resuelve en mentes alimentadas a partes iguales de envidia y desconocimiento, la memoria es débil en algunos que no recuerdan como ganaron su único título contemporaneo, merecido independientemente de los rivales y las tandas de penales, alguna de ellas ganadas contra equipos deportivamente muy muy endebles y llegando hasta la final ganando solo a un equipo de los conocidos como grandes, La diferencia es que Joaqui antes, era más joven y todavía no opositaba al club de la comedia, la profesionalidad de la plantilla y el cuerpo técnico, era notablemente superior a la actual.

  2. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Quiero recordar a los ex aspirante que iban a ser los campeones de Copa esta temporada que entran en esta sección del Mejor club de Andalucía y Grande de Europa que, el Levante, les metio CUATRO chicharos no hace mucho jejeje... que han eliminado al Villareal y ganado al Real Madrid en una semana. Así que, enterense de una vez vendedores de sueños, en la semifinal, estan los mejores, vosotros, al Cajón de los tristes ¡¡ jajajaja!!.

  3. Carmen

    Hacer el teatro de un sorteo para que? BARÇA-AT BILBAO Y LEVANTE-SEVILLA

  4. AMAPOLA FC.

    LEVANTE - SEVILLA, se pueden ahorrar el SORTEO, TONGO FC.

  5. La flor en el culo

    No hace falta sorteo al Sevilla le tocara el Levante

  6. José Manuel

    Por favor, la "o" entre números no va tildada. Y delante de un 11, corresponde una "u" en su lugar. El periodismo siempre fue garante de mantener una escritura correcta, ya ¿ni eso?

  7. J.C

    Muy buen partido del almeria,monchi no vendas al todo terreno konde que vale pa to,a rakitic aun sigo sin verlo,el papu muy buenas impresiones y el pato de jong trabaja como todos pero esta a años luz de un delantero,bono las tonterias en el vestuario,rekic y vidal sobresalientes.Y esta es la humilde opinion de un sevillista y logico que otros piense diferentes.Otra COSA no es bueno aguantar un 0-1 eso dice mucho.

Cargando