Es Noticia
¿Vuelta a los estadios para esto? Los 'cariñitos' de la afición del Almería al Sevilla
Ofrecido por

¿Vuelta a los estadios para esto? Los 'cariñitos' de la afición del Almería al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Como no podía ser de otra forma, la visita del Sevilla FC despertó muchísima expectación en Almería. Antes y después del partido se pudo ver a numerosos aficionados locales pendientes de los jugadores de Julen Lopetegui. Tanto al llegar al hotel como al salir del estadio Juegos Mediterráneos. Allí venció el Sevilla y apeó al Almería de la Copa del Rey. Algo que no sentó del todo bien a algunos aficionados almerienses, que se agolparon en las inmediaciones del estadio para inmortalizar aquel momento... y también saltarse las medidas de distanciamiento social.

Son momentos muy complicados los que vive la sociedad española por culpa de la pandemia de la Covid-19 y estos comportamientos son censurables. No es la primera vez que se producen alrededor de un partido. Sin embargo, con imágenes así cada vez parece más lejana la vuelta a los estadios de los aficionados. Llamó igualmente la atención los insultos recibidos por los jugadores del Sevilla, tras un partido sin polémica ni roces entre los equipos. Hay que decir que no todos los allí congregados, entre los que había hinchas sevillistas locales, insultaron. La cara de algunos futbolistas era de sorpresa por dicha situación.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. recoger lo sembrado

    Se lo tendran merecido digo yo, todo por la prepotencia y no saber estar, por cada sitio del pais son conocidos por lo que son y hay que aplicar aquello de que el pueblo es soberano

  2. Al final de la llorera

    Equipos pequeñines que son los envidiosos son los que no nos quieren, porque saben que a años luz como el Almeria, Granada, Beti, Cadiz y para ya de contar, y son 4 gatos gracias a dios, LA ENVIDIA ES MUY MALA Y LA GRANDEZA LA PUEDEN CONSEGUIR MUY POCOS VIVA EL SFC

  3. Ismael

    No os quieren ni en vuestra region

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Todo el Mundo sabe que la vida es una Montaña Rusa, el problema es los enemigos que se van quedando en el Camino, después te estarán Esperando por lo simpáticos y Prepotentes que son, la Soberbia es mala Compañía, ejemplo, el SUPER DEPOR ESTA EN SEGUNDA B, SEGUID sembrando que ya lo Recogereis PALANGANAS.

  5. CRM

    gbt, prefiero que me insulten a que se rían de mi y sea el hazmerreir mas allá de la carretera que va a Cádiz. Y por cierto, sabes porque somos prepotentes ? Porque PODEMOS.

  6. Carlos

    EDTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE MAMAAAAAAA SEVILLAAAAAAAA AHHHHHH Y NOSOTROS A DISFRUTAAAAAAAR!!!!

  7. Indalo

    De Sevilla solo el Betis

  8. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    la ENVIDIA ES MUY MALA VIVA EL SEVILLA

  9. gbt

    Os entendemos hermanos almerienses, nosotros padecemos a diario su prepotencia VIVA ALMERIA Y LOS ALMERIENSES DE UN BETICO

  10. pacopepe

    Una pena, la verdad...pero bueno, que se pudran en Segunda

  11. Luis

    Hinchas sevillistas locales???? no se puede mentir de esta forma.

  12. Manuel Lora

    Mira que me gustaría que otro equipo andaluz suba a primera, pero respeto, por favor...Que cojones tenéis contra el Sevilla?

  13. Melan

    Que se puede esperar de una ciudad , que tiene mas peñas de mandril ( sodoma) y del process (gomorra), entiendo la frustacion de estos pseudos equipos que tienen que subsistir de un arabe , que blanquea su capital , en un equipo y ciudad que se sienten mas levantinos que andaluces , el que al yerro mata , al yerro muere.

  14. Servalavari

    Otros como el betis, con la envidia gangrenada en sus venas. Grande mi Sevilla FC.

Cargando