Es Noticia
El Papu Gómez ya pasea junto a la Giralda

El Papu Gómez ya pasea junto a la Giralda

DMQ

El Papu Gómez debutó este pasado martes con el Sevilla en la Copa del Rey, en el triunfo del equipo de Julen Lopetegui frente a la UD Almería. El argentino jugó una hora de partido y las sensaciones que mostró sobre el campo fueron positivas. Después de sus primeros minutos con el equipo y la plantilla de vuelta en la capital hispalense, el ex del Atalanta ha aprovechado la mañana de este miércoles para conocer su nueva ciudad.

El jugador junto a su esposa, Linda Raff, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve paseando por las inmediaciones de la Catedral de Sevilla, el Palacio del Alcázar y el Archivo de Indias. En una de las imágenes, el Papu ha fotografiado a la Catedral y la Giralda y ha colocado el siguiente sticker: "Sweet home", decir, "dulce hogar".

Papu Gómez y su esposa, en la catedral de Sevilla.
Papu Gómez y su esposa, en la catedral de Sevilla.

En la mañana de este miércoles el Papu ha recibido otra buena noticia que era esperada. El Sevilla FC ha incluido al argentino en la Lista A de la UEFA para inscribir a nuevos jugadores, de cara a esta reanudación de la competición.  Las novedades blanquirrojas para la Champions League están presentes en las figuras de Aleix Vidal y el Papu Gómez. Ambos entran en la lista, mientras que Franco Vázquez sale de ella. También salen Carlos Fernández e Idrissi, que abandonaron la disciplina sevillista en este mercado.

22 futbolistas en la Lista A de Champions

De este modo, la lista al completo, de 22, queda de la siguiente forma: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cristobal

    Papu Almeida ya no se mueve de Sevilla, este tio se jubila aqui VIVA PAPU ALMEIDA

Cargando