Es Noticia
Once del Sevilla ante el Getafe: cuatro cambios y una gran novedad

Once del Sevilla ante el Getafe: cuatro cambios y una gran novedad

DMQ
Escudero, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Getafe CF este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21.00h. Lopetegui ha introducido cuatro cambios con respecto al equipo que venció al Éibar en la última jornada de LaLiga. La principal novedad es la presencia de Sergio Escudero como titular. El lateral llevaba lesionado desde el mes de noviembre y suplirá a Acuña en el lateral zurdo. Aleix Vidal, Diego Carlos, Escudero y Gudelj son los cuatro cambios que introduce Lopetegui.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Gudelj, Óliver Torres; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el banquillo quedan: Vaclik, Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Franco Vázquez, Papu Gómez, DE Jong, Munir e Iván Romero. 

El Getafe, por su parte, sale con el siguiente once: Rubén Yáñez, Damián, Djené, Sofian, Nyom; Timor, Maksimovic, Cucurella, Kubo, Aleñá y Mata.

En el banquillo se quedan: David Soria, Cabaco, Etxeita, Chema, Portillo, Ángel, Ünal, Olivera y Cucho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winter

    Está claro que Oliver es el niño bonito de Lopetegui.

Cargando