Es Noticia
La polémica: del gol anulado a Ocampos por mano a los posibles penaltis en el área del Getafe

La polémica: del gol anulado a Ocampos por mano a los posibles penaltis en el área del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luca Ocampos en la acción polémica (foto: Kiko Hurtado).
Luca Ocampos en la acción polémica (foto: Kiko Hurtado).

El partido entre el Sevilla FC y el Getafe ha dejado algunas acciones polémicas en el arranque del encuentro que se disputan en el Ramón Sánchez con un gol anulado a Lucas Ocampos y con dos posibles penaltis en el área del conjunto madrileño que Martínez Munuera, árbitro del encuentro, no ha decretado en ninguno de los casos.

La acción más polémica fue un gol anulado a Ocampos en el minuto 34 por una posible mano de Ocampos en el toque justo anterior al remate final, tras el rechace de Yáñez. Martínez Munuera tomó la decisión de no dar el gol como válido al observar en el monitor la jugada. Una decisión que enfadó a Lopetegui y los suyos. En ninguna de las tomas públicas que ofreció el VAR y la TV se puede apreciar claramente que el argentino le dé con el brazo.

No ha sido la única acción controvertida. En los primeros compases del duelo se reclamó un posible penalti por un agarrón de Nyom a En-Nesyri en un córner. Luego se produjo una mano en el área de Sofian Chakla en un centro lateral del Sevilla. El colegiado, en esta ocasión, hacía gestos explicando la razón de no señalar penalti al entender que tenía la mano pegada al cuerpo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ert

    Si González González no es el primer árbitro VAR de la historia que va a la nevera se demostrará que esto es una mafia consentida

  2. Scipion fc

    Malisimo el árbitro. Roza el robo. A djene debería estar expulsado mínimo el tiempo q este Ocampos. Lo ha dejado sin temporada el animal ese... q asco d Getafe y de Bordalás, ojalá a Segunda

  3. MJ

    Yo si fuera Monchi, si en el siguiente partido nos hacen lo mismo que hoy, saco al equipo del campo. Y no juego el partido. Y luego escribo una queja a la Real Federación de Árbitros diciendo que o esto mejora o el Sevilla no juega ni un partido más. Y si nos multan que nos multen. Que esto es una vergüenza.

  4. Si o Sí

    Que caradura tienen estos árbitros, vaya tela, el VAR avisa de unas posibles manos que solo han visto ellos y no avisa de los agarró es de los jugadores del Getafe dentro del área,

  5. ComplejoDe6EuropaLeague

    Como se nota que molestamos arriba, con los arbitros es imposible, despues llora el mayula con to.., mangazo de los gordos, penalti clarisimo, la agresion a Kounde que ni fue falta y el gol legal con el pecho, me esta recordando esto en el 2006 en Mayorca, cuando Iturralde nos robo una liga, TONGO como dice el anor mal tragon, y todo esto en la 1ª parte

Cargando