El mensaje de agradecimiento de Ocampos tras su lesión

Un contenido de:
J. C.

TemasOcampos

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, ha lanzado un mensaje en redes sociales en el que quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas, después de la lesión provocada por una dura entrada de Djené en el partido ante el Getafe. El argentino, con evidentes muestras de dolor, fue retirado del terreno de juego en camilla.

Unas imágenes que generaron preocupación entre los sevillistas. Las primeras exploraciones descartaron que hubiera fractura ósea, aunque no se conoce el alcance exacto de la lesión, ya que Ocampos deberá ser sometidos a nuevas pruebas una vez que baje el hinchazón. Mientras, el argentino quería lanzar un mensaje tranquilizador y de agradecimiento.

Imagen de la entrada (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la entrada (foto: Kiko Hurtado).

"Hola a todos, ¿cómo están? Solamente mandarles un vídeo agradeciéndoles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y por el ánimo que me hicieron llegar. Solamente decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible y estar en el campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Así que muchas gracias y les mando un abrazo grande a todos", ha comentado Ocampos a través de su cuenta de Instagram con un vídeo subido.

7 comentarios

  1. FRAJORBE

    Esperamos tu pronta recuperación, eres importante en el organigrama, y contigo en el campo el Sevilla FC es más grande.

  2. Juanma

    Ánimo!!!!! Que bueno que viniste

  3. Francis

    Vos sos GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

  4. Charli SevillaFC

    Vamos Lukitas volveras más fuerte MUCHA FUERZAAAAA

  5. errsevi

    Seguimos a la espera de unas disculpas por parte del inocente y noble Djené, el mismo que se acercó a preocuparse por su estado en el césped, el mismo que se retiró aplaudiendo y abrazando a sus compañeros como si celebrara un gol. La verdad es que cumplió a la perfección las órdenes del "simpatico y avinagrado" Bordalás: hay que parar al 5, por lo civil o por lo criminal. Y bién que lo paró.

  6. Taidy

    Desde Cuba te deseo una pronta recuperación. La selección Argentina es mi favorita y me gustaría que estuvieras en tu mejor forma para luchar por todo.

  7. Pracedis castillo castillo

    Lucas que te mejores y eres un crack y para adelante sevilla te nesesito buena suerte

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *