Es Noticia
Bordalás: "Me hubiera gustado una llamada de disculpa de Lopetegui"

Bordalás: "Me hubiera gustado una llamada de disculpa de Lopetegui"

DMQ
Bordalás protesta al árbitro tras ver la roja (Foto: Kiko Hurtado)
Bordalás protesta al árbitro tras ver la roja (Foto: Kiko Hurtado)

José Bordalás, técnico del Getafe, ha comparecido este lunes ante los medios. Lo hace tras un fin de semana cargado de polémica, donde ha sido protagonista por su defensa a Djené después de la lesión de Lucas Ocampos y su enérgica disputa con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.

Lopetegui, al ver como retiraban a Ocampos en camilla escuchó de boca de su jugador decir que le habían "destrozado la pierna". El entrenador del Sevilla reaccionó con dureza hacia el banquillo del Getafe con un improperio que fue respondido desde el área técnica madrileña. Minutos de tensión que terminaron con los dos entrenadores expulsados.

Ahora es Bordalás el que ha dicho que esperaba una disculpa del entrenador sevillista: "Me hubiera gustado recibir una llamada de disculpa de Lopetegui. Es lo que yo hubiera hecho en su lugar. Considero mi expulsión totalmente injusta".

Martínez Munuera señaló en el acta que Lopetegui vio la roja después de "salir del área técnica para preocuparse por la salud de uno de sus jugadores, encararse y gritar al banquillo visitante de forma enérgica, con ánimo de confrontación, lo que provocó una reacción de todo el banquillo visitante".

En la rueda de prensa de este lunes Bordalás valoró la entrada de Djené, que a su juicio fue fortuita: "Djené es una persona muy noble, su entrada fue totalmente fortuita sin ninguna mala intención".

Por último, respondió a los que critican el juego del Getafe: "Llevamos cuatro años dando un nivel impecable y aguantando todo tipo de calificativos hacia nosotros. Cuando repites tanto un mensaje negativo hay gente que acaba creyéndoselo. Afortunadamente tenemos grandes profesionales en el arbitraje y no se dejan influenciar".

Lopetegui y Bordalás, encarados en la banda (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui y Bordalás, encarados en la banda (Foto: Kiko Hurtado)

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antimafia

    Ostras, he dicho "poca clase"... ¿Eso cuenta como insulto?

  2. Antimafia

    Una disculpa pública no vale demasiado si no se ha disculpado también en privado, y esto no hace más que sacar a relucir la poca clase que pueda tener una persona, en este caso el entrenador de mi equipo. Hace falta más autocrítica (también va por ti, la persona que saca la tarjeta...). ¿Está todo correcto así?

  3. Antimafia

    Seño seño, que ma pegao!!!

  4. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Es curioso, hace un par de día, di mi opinión sin insultos sobre el juego del llamado "Geta" y me la censuró el administador. y hoy, en esta noticia, leo como se insulta al entrenador del Sevilla llamandolo "mierda" y no hay censura ¿....?. En fin, lo mismo también me censuran esta reflexión por decir lo que pienso.

  5. Loquesetuvoquedecirsedijo

    De verdad que lo más grave de todo lo que pasó fue la reacción en caliente de Lopetegui? La entrada de Djené fue como mínimo temeraria, eso sí, con una temeridad reincidente. En lugar de corregir a los entrenadores rivales, demostrando un cinismo singular, Bordalás debería dedicarse a evitar que esas entradas temerarias de su equipo no se repitan, pero ha dejado claro no es esa su intención. Mantenella y no enmendalla. Y ya puestos, no sabemos si Djené se ha disculpado o no en privado, pero si debería hacerlo de forma pública, que es mucho mas dificil y demuestra más valor, cómo por cierto hizo Lopetegui.

  6. Asombrado total

    Hay que ser caradura para además pedir que Lopetegui te pida perdón Bordalas. Y tu aparte de enseñar a tu equipo a pegar patadas y a utilizar el juego subterráneo, que has ganado?. Juegas al antifutbol y ya te lo han dejado claro muchos entrenadores de nuestra liga. Preocúpate un poco a que tu equipo practique el deporte rey de una forma más limpia y más deportiva. Se puede jugar dándolo todo en el campo, pero tus instrucciones todos tenemos claro cuáles son. Y encima exiges que te pidan perdón....? Tremendo.

  7. jose santamaría

    Este personaje lo único que inculca a sus jugadores esa llevar siempre el cuchillo entre los dientes, ya sean tecnicos ó no, por lo tanto, pienso que los demás lo vemos?los señores colegiados están ciegos¿ cada temporada tiene trifulcas en varios partidos, y estoy de acuerdo con el comentario que no debería entrenar en esta categoria, ya que hace bastante daño a la misma y más concretamente a la Entidad, en este caso al GETAFE,C,F.

  8. Ratón Colorao

    Otro llorón el bordalas este ,asume ke lopetegui te dio un baño táctico y técnico ,en todos los sentidos y la única forma de parar el juego del Sevilla FC era mandando a tus jugadores ( si se pueden llamar así ) a hacer reiteradas faltas ,ya el tal Nyon debió ser expulsado desde el min 6 cuando agrede a kounde por la espalda ,pero claro ke vas a esperar de un EKIPO ke es ke más faltas hace de toda Europa,pero ke siga llorando el bordalas por ke lopetegui no lo llamo y djene llamo a Ocampos para disculparse a ke no ?? Y por ke sale riéndose el negro del campo por ke sabía ke ke le había dado fuerte no?? El chico noble como dices ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace saludos desde semifinales

  9. La moonja bordalaaa

    Y te invitamos a churoooos tambiennn te quieres ir ya mama rrachooooooo. no nos ganais dando patadas ni jugando al futbollll so tommmm tooooo

  10. Mjdg

    Sinceramente, me alegraré muchísimo el día en que el Getafe baje, que antes o después bajará, a segunda

  11. Enrique

    En vez de agachar la cabeza y pedir perdón por lo que ha hecho su jugador, todavía se hace el ofendido. Tipos como este sobran en el fútbol. Se puede parar al contrario con una falta, pero no ir a hacer daño. (Por cierto, aplicable también a cuando se reía en el campo la gracia de "pisalo, pisalo, al enemigo pisalo", que estaba igual de mal).

  12. el grabiel

    cuando termino el partido fui al campo y le pedi al djene cuarto y mitad de carne de ternera a trocitos y dos filetes de presa iberica ,y se lo pedi por que despues de verlo en el campo me dije que este tiene toa la cara del carnicero del mercadona.el bordalas es un bluf de entrenador,que no llegara a ningun sitio.a este ya lo han calao y su futbol y su plantilla con suerte a lo mejor hasta bajan a segunda.que si no saben jugar al futbol para eso esta la segunda b,que no es profesional.enga a segunda junto con el betis.

  13. Paco

    Una pregunta al Sr Bordalas. Ha llamado el culpable de la octava tarjeta roja Djené a Ocampos? Que lamentablemente es el perjudicado y debería tener una sanción por reiteracion

  14. salo

    la gomina en la chorla no le deja pensar con claridad.

  15. salo

    A ver si llamas al delegado del Sevilla por tu manotazo... al menos Lopetegui se disculpó públicamente algo que a ti ni se te pasa por la cabeza.

  16. Hasta la muerte

    No te enteras Bordalas, ya lo hizo públicamente el mismo sábado por la noche cuando acabó el partido, a diferencia tuya, nosotros tenemos un entrenador que es un SEÑOR.

  17. Dwl

    Preguntale a tu jugador si se ha dosculpado o mirate las imagenes de como salio del campo, a ver si tienes la poca vergüenza de volver repetir esto.

  18. Ramón

    Si guapi, y te invito a un cubata. Será este tío. Miente más que habla. Entrenador marrullero y llevando a los jugadores a cruzar la línea.

  19. Arturo

    Hay que ver la cara tan dura que tiene el carnicero este

Cargando