Es Noticia
La afición del Sevilla, indignada: apuestan por sanción ejemplar a Djené

La afición del Sevilla, indignada: apuestan por sanción ejemplar a Djené

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los aficionados del Sevilla FC han mostrado su malestar e indignación con la entrada que Djené protagonizó el pasado sábado a Lucas Ocampos y que acabó con el futbolista sevillista en el hospital. Así ha quedado reflejado en una encuesta a pie de calle que ha realizado Deportes Cuatro y en la que se pide una sanción ejemplar para el defensa del Getafe.

La entrada de Djené se produjo en la segunda parte y acabó con el jugador expulsado, después de que Martínez Munuera revisara la imagen en el monitor del VAR. El central pisó con una fuerza desmedida por encima del tobillo de Ocampos que se marchó del campo con gestos de dolor y en camilla camino del hospital.

Este lunes se ha conocido el parte médico de la lesión. "Sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", señalaba la nota emitida por el Sevilla sobre la lesión de Ocampos tras la entrada de Djené.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Pues la de Pablo Alfaro a Capi, que prácticamenteo retiro del fútbol, eso que es una entrada de Hombres y los CODAZOS EN LA CABEZA QUE DA DIEGO CARLOS CADA VEZ QUE SALTA QUE ES UN SALUDO O UNA CARICIA?

  2. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS

    Quillo, Djené verdiblanco y demás morralla de Los Bermejales, apuntad: en cuatro días que lleva "El Papu" en Sevilla, ya tiene las mismas semifinales que "erbetingüeno" en quince años. Por cierto, ese "betingüeno" tiene los mismos títulos europeos que el Calavera, el Lepe o el Chipiona. Vengaaaaaaa ustedeeeeeees. Seguid animando al mismo.

  3. el tapita

    y aun quiere el sr bordala que le pidan perdón y pedir la anulacion de las tarjetas la de su jugador y la suya propia no si al rinal la culpa la tengo yo en vez de quien permite y hace esto . viva el sevilla fc

  4. Ratón Colorao

    Las creaturitas ke dicen lo ke el tal djene , demuestran lo poco personas ke son ,ke anteponen su fanatismo a la salud de una persona , así demuestras como eres y hay un dicho ke dice " el ke se ríe del mal del vecino el suyo está en camino " cuidadito ke detrás del Villarreal ,va el Getafe!! Pero gueno ke esperar de una creaturita ke precisamente su ekipucho adolece de carácter y contundencia en defensa ,algo ke nuestro Sevillafc de Javi Navarro y Pablo Alfaro ,tenía de sobra ,pero siempre siendo excelente personas ke si cometían un error ,salían como hombres a pedir disculpas y lo ke se jugaba en el campo de kedaba en el campo ,en fin ke esperar de personajes así ,saludos desde semifinales y desde arriba,se ve bien la matrícula creaturita?? Pues eso es lo ke vas a ver el resto de la temporada.

  5. Alsegubrma

    Si hombre sí. Lo primero: si ve intención de hacer daño o lo pudo evitar y no ser tan profundo y llegar a la lesión habiendo perdido de vista ya el balón entre los pies. Solo verla bota del contrario y darle un pisotón de órdago. Que ajusten más la ley arbitral y les den clase particulares de humildad, y justicia. menos charlas y más jueguen. Respecto a la sanción. Estaría muy bien si se manifiesta por un comité de árbitros intencionalidad, Aplicaran la regla de tantos partidos este de baja el lesionado los cumpla su lesionador con el.

  6. Jose

    Decirle al djene este verdiblanco que seguro que también tiene en su colección la camiseta del getafe como otras muchas ( rivales del sevilla fc en tantas finales) ,si finales chaval esas en la que tu equipucho nunca estará. Que tu envidia es nuestro crecimiento. Un saludo y preocúpate de tu equipucho. Ah postdata no te pierdas el miércoles un partido de semifinales. Juas juas juas

  7. DESTRIPADOR

    LO QUE RESULTA CURIOSO QUE SIEMPRE SALGA UNA CRIATURITA LLORICA BUAAAA BUAAAAA METIENDO LOS HOCICOS EN CUALQUIER TEMA...VETE A TU FORO LLORICA...VIVES DEL PASADO?....LA ENTRADA ES TEMIBLE Y TENDRA SU SANCION...COSA QUE TU LLORICA YA LA TIENES...CORTICO DE POR VIDA...CRIATURA...PUAFGH¡¡¡

  8. Gol de Kanouuuteeee

    Si Si gjene es vuestro Lider pero 4-0 y 3-0 y pa la venta.jajajajajaja cuartos a un punto del tercero y con 42 putos jur jurjur en champions y en semis de Copa jajajajajajajaja vaya lider carnicero de mo ju nessss.Golll de kanuteeeee

  9. SFC 1890

    Al #1,tu sevillitis,y la inferioridad eterna de tu ekipo ,no te permite ver la realidad de los echos. La entrada es una salvajada,no es la 1a que hace,y x desgracia,tampoco será la última. Podia haber acabado con la carrera y el futuro de un compañero. Cuando se repiten entradas así,no es fortuito. Lo dicho,NOSOTROS a los nuestro y LOS DEMAS,a seguir lo que hacemos y a arañarse la cara,semana tras semana. Pobre vida

  10. gurpegui

    Resulta curioso que aquellos que llaman paraguero a los títulos europeos de Papa, se horrorizan lloran y hablan de fracaso cuando, no cuando no los ganan, si no cuando ni siquiera se clasifican para esa misma competición. JAJAJA

  11. Sevi1992

    Djene,la diferencia es que en la época aquella de Pablo Alfaro la prensa de Madrid nos machacada y pedía sanciones ejemplares y ahora pasan de puntillas porque es un equipo de Madrid, aunque su entrenador haya tenido problemas con la mayoría de sus compañeros entrenadores y tengan jugadores como Djene varias veces reincidente.

  12. Sevi1992

    Pobre Djene,que sale del campo llorando por haber destrozado el tobillo de un compañero y pobre Bordalas que es la primera vez que tiene un problema con un compañero y que se acerca a Ocampo muy preocupado, con el cuerpo cortado por sus gritos y lágrimas.Es una persona tan noble y humana como el "juego" que le enseña a sus jugadores ,entre ellos al requetereincidente ,pero siempre noble Djene.Habria que castigar a Ocampo por fingir y a Lopetegui por perder los nervios ante lo que el árbitro no supo cortar y que se veía venir.Firmado: Cualquier periodista de Madrid.

  13. Manuel

    La culpa no la tiene Djene ni Bordalás.Los responsables de todo ésto son el colectivo arbitral que permiten que este tipo de juego viril se convierta en juego sucio desde el minuto uno ,sin ser penalizado.

  14. Hasta la muerte

    Parece que por haber tenido Pablo Alfaro y a Navarro, ya no podemos hablar de los demás. Recordar quién tiene el récord de rojas en la liga, quién tuvo Arteche, a Goyo Benito, Juanito, etc. Etc. Djene es reincidente en estas lides y la entrada del otro día sin ser la primera y espero que sea la última, es salvaje.

  15. Enrique

    Vamos aver ignorante de la vida cuando pablo alfaro y don javi navarro entraban contundente y entradas flipante no desiamo nada desiamo que es juego de hombre que ami me encanta pablo alfaro y javi. Navarro nos andao mucho a nuestro club pero no seamos ignorante pprfavor atodos este viva el sevilla fc y animos a ocampos

  16. Djene

    Que pocos se acuerdan de Javi y Alfaro...

  17. Djene

    Resulta curioso observar como aquellos que cantaban Pablo Alfaro es nuestro lider, se horrorizan y lloran como magdalenas por u a patailla de na .... dejene, es nuestro lider!!

  18. Eduardo

    A partir de ahora tenemos que tener mucho cuidado, tendremos a todas las aficiones del pais pendientes de los codazos y faltas que comentan nuestros jugadores para magnificarlas,

  19. Mjdg

    un deportista, una vez pitada la falta, lo primero que hace es atender al rival y pedirle disculpas, pero Dejené se marcha negando la falta, saludando a compañeros, dejando la impronta de victima arbitral. Nauseabundo individuo. Si Bordalás es el promotor de estos actos, entonces no son personas.

  20. Jomabora

    En una entrada salvaje como esta, la sanción debería ser proporcional al tiempo de baja que esté el lesionado. Y no han pedido ni perdón.

Cargando