Jordán y la reacción tras la entrada de Djené: "Pensé que no había sido ni falta"

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Joan Jordán es uno de los jugadores que más está creciendo en el Sevilla en la presente temporada. Titular en la mayoría de los encuentros, tras el choque frente al Getafe, Jordán es el futbolista de la plantilla que más partidos ha disputado junto a En-Nesyri y Lucas Ocampos con un total de 31. El centrocampista jugó el encuentro ante el cuadro azulón y tiene una versión peculiar de la jugada clave del partido: la dura entrada de Djené a Ocampos. Así narra la acción en su entrevista con ElDesmarque.

-¿Le pareció, en directo, fortuita la patada de Djené a Ocampos?

-En directo sinceramente, me pilló en el lado derecho, y en directo pensé "igual no ha sido ni falta", porque realmente no pude verlo. Realmente ni me preocupé por Lucas porque pensé que había sido un pisotón, que podía ser falta. Pensé que podía ser roja cuando el árbitro va a ver la falta, porque sino no va a verla. Pero no pensé en ningún momento que el pisotón había sido tan grave en ese momento. Viendo la repetición creo que va muy duro, creo que va con juego peligroso, pero a la vez creo que no le quiere hacer esa entrada a Ocampos.

-¿Sabe si Djené ha hablado con Lucas Ocampos?

-Creo que sí. Creo que algo le ha podido llegar a Lucas. No te puedo confirmar, pero algo me suena.

Entrada de Djené sobre Lucas Ocampos. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrada de Djené sobre Lucas Ocampos. (Foto: Kiko Hurtado).

-Más allá de la patada, ¿qué le pareció la salida de Djené del campo?, ¿la ha visto?

-Algo me han comentado pero no la he visto. Incluso se ha visto una foto mía celebrando la expulsión. Yo estaba súper concentrado. Recuerdo que estaba Lucas en el suelo y yo estaba con Jules, Aleix y Óliver y les dije "nos activamos, tocando balón, tocando balón" porque era un partido muy importante para nosotros. Y en ese aspecto estaba súper metido en el partido. No vi cómo salió del campo. Me han comentado algo. Dime tú y te la comento.

-Djené sale del campo saludándose con sus compañeros, aplaudiendo,  chocando las manos con varios, como si no hubiera pasado nada.

-No sé realmente lo que pensaría Djené en ese momento o su reacción por qué la haría, no lo sé. Pero creo que entra la posibilidad de que cuando él hizo la entrada sintió que le pisó, pero no supo en ese momento la gravedad que tenía la entrada que hizo. Puede ser. Porque sí que he visto que él protesta la roja. Al ver la entrada, que es roja clarísima, creo que él cuando pisa a Lucas no siente el "lo he destrozado". Creo que debe ser por eso, sino no lo entiendo. No sé lo que sintió en ese momento ni si sabía el alcance de la entrada que le había hecho a Lucas.

1 comentario

  1. Loquesetuvoquedecirsedijo

    No sé cuál es la intención del artículo, pero el título es torticero. Se destaca, en el título, algo bastante alejado del fondo de las declaraciones de Jordan. En esa entrevista, Jordan dice que realmente no pudo verlo y que no pensó que el pisotón había sido tan grave en ese momento. Y el periodista dice que el jugador "tiene una versión peculiar de la jugada clave del partido".
    Me parece que, lamentablemente, el periodismo deportivo cada vez se parece más a la "prensa rosa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *