Es Noticia
Jordán: "¿Si veo otro título con el Sevilla? Te engañaría si te dijera que no"

Jordán: "¿Si veo otro título con el Sevilla? Te engañaría si te dijera que no"

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

La temporada del Sevilla está siendo muy buena hasta la fecha, pero Joan Jordán no quiere confiarse. El centrocampista catalán sabe que el equipo está dentro de los objetivos marcados por el club. No obstante, el ex del Éibar no se confía y en su entrevista con ElDesmarque reconoce que todavía no se ha conseguido nada.

"Sinceramente, queda mucho. Creo que 17 partidos a nosotros. Queda un mundo y más con el tema de la pandemia que se te caen jugadores por lesión o Covid. Tenemos la Copa, la Champions, muchas cargas y quedan tres, cuatro meses apasionantes y no hemos hecho nada. No quiero tirar del tópico de partido a partido. El año pasado hicimos un temporadón con la cuarta plaza. Este año vamos por el mismo camino y es cierto que las sensaciones del equipo son muy buenas", puntualizaba Joan Jordán.

Joan Jordán, en el momento de anotar de penalti ante el Ciudad de Lucena (Foto: SFC).
Joan Jordán, en el momento de anotar de penalti ante el Ciudad de Lucena (Foto: SFC).

La buena posición del Sevilla en las tres competiciones plantean un imaginario deseable para el club. A la pregunta de si firmaría meterse en Champions, llegar a los cuartos de final de la máxima competición continental y alcanzar la final de la Copa del Rey, Jordán lo tiene claro. "No, no lo firmo. El año pasado firmé ganar la Europa League y meternos en Champions. Pero este año no firmo eso porque dependemos de nosotros mismos para hacer cosas grandes. Somos muy ambiciosos. Tenemos una plantilla, afición y cuerpo técnico que nos van a animar a ello", aseguraba Jordán.

"No me veo fuera del Sevilla. Es el club idóneo para seguir mejorando y hacer cosas grandes"

Ante tal ambición de cara al futuro próximo, ¿se ve levantando otro título con el Sevilla? "Te engañaría si te dijera que no. Ojalá sea este año, pero si no estoy convencido de que lo voy a levantar", sentenciaba Jordán.

El interés de la Premier League

Hace muy poco, el Arsenal tanteó al futbolista para incorporarlo a sus filas. El futbolista está centrado en crecer como sevillista. "No me veo fuera del Sevilla, para nada. Y es la realidad. El segundo año en Éibar sí que vi ciertas cosas para irme fuera, pero ahora estoy en un club espectacular, con ambición, con exigencia y es lo que pide mi cuerpo. Es el club idóneo para seguir mejorando y hacer cosas grandes. Estoy encantado de estar aquí y con mi mente aquí", culminaba Joan Jordán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando