Es Noticia
Lopetegui y la 'no' llamada a Bordalás: "La única víctima aquí es Ocampos"

Lopetegui y la 'no' llamada a Bordalás: "La única víctima aquí es Ocampos"

DMQ
Lopetegui señala a Bordalás (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui señala a Bordalás (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui compareció este martes ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC - Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico volvió a ser cuestionado sobre su disputa con Bordalás a raíz de la polémica entrada de Djené a Lucas Ocampos.

Bordalás esperaba una llamada de Lopetegui

Este lunes Bordalás dijo que esperaba una disculpa del entrenador sevillista: "Me hubiera gustado recibir una llamada de disculpa de Lopetegui. Es lo que yo hubiera hecho en su lugar. Considero mi expulsión totalmente injusta".

Lopetegui no quiso volver a valorar la polémica y la llamada que reivindicó Bordalás, aunque sí dejó claro que el único damnificado es Ocampos: "Ya dije todo lo que tenía que decir respecto al partido de Liga. Estamos totalmente enfocados en un partido precioso y exigente como es el de mañana. En todo caso, la única víctima que había aquí es Lucas Ocampos".

El técnico volvió a ser cuestionado por Bordalás y la sanción que debía recibir Djené tras su entrada a Ocampos, aunque fue tajante: "Todo lo que tenía que decir ya lo contesté".

Lopetegui, en el instante previo a su disputa con Bordalás (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el instante previo a su disputa con Bordalás (Foto: Kiko Hurtado).

A colación del duelo ante el Getafe le preguntaron a Lopetegui por la última, y brillante, actuación de Koundé y su margen de mejora: "Lleva ya dos años con nosotros. Ha progresado y crecido. Lógicamente tiene que seguir creciendo por lo que ama su profesión y lo que le gusta el fútbol. No solo es cuestión de condiciones sino de actitud"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando