Es Noticia
Un partido de sanción para Lopetegui y Bordalás; dos para Djené

Un partido de sanción para Lopetegui y Bordalás; dos para Djené

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la polémica (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la polémica (Foto: Kiko Hurtado).

El Comité de Competición ha dictaminado un partido de sanción para Julen Lopetegui. Por tanto, el técnico vasco no se sentará al frente del banquillo del Sánchez-Pizjuán el próximo sábado ante el Huesca.

Martínez Munuera señaló en el acta que Lopetegui vio la roja después de "salir del área técnica para preocuparse por la salud de uno de sus jugadores, encararse y gritar al banquillo visitante de forma enérgica, con ánimo de confrontación, lo que provocó una reacción de todo el banquillo visitante". Una acción que acarrea un partido de sanción.

Un partido de sanción a Bordalás y dos a Djené

Por su parte, la misma información asegura que Bordalás también tendrá un partido de sanción. Djené, después de su dura entrada a Lucas Ocampos, se perderá dos encuentros. El Getafe ha alegado ambas sanciones pero las dos han sido desestimadas por el Comité de Competición.

El colegiado redactó que la roja a Djené fue por "realizar una entrada con el pie en forma de plancha usando fuerza excesiva, impactando en el adversario, siendo dicha acción en la disputa de balón".

La expulsión de Bordalás vino después de un manotazo al delegado cuando discutía con Lopetegui. Así lo reflejó Martínez Munuera. "Tras la acción redactada por la expulsión del entrenador local, irse de forma enérgica al centro del campo debiendo ser sujetado por el delegado de campo, al que le dio un manotazo en el brazo".

La patada de Djené a Ocampos que acarrea dos partidos de sanción (Foto: Kiko Hurtado).
La patada de Djené a Ocampos que acarrea dos partidos de sanción (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignorante.

    Su comentario y calificación, xenofobo y llamando asesinó a este futbolista es motivo de denuncia a quien corresponda, que no le salga gratis este comentario a este tipo.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    CUERDO PARA NADA CON EL CASTIGO QUE NO ES PROCEDENTE PARA NADA SEGUN MI CRITERIO PUES EL SEÑON BORDALAS AGREDE AL DELEGADO Y EL ENTRENADOR DEL SEVILLA DIJO Y DIRA SIEMPRE LO MISMO NO SE PUEDE ENTRENAR A DEPORTISTAS PARA JUGAR AGREDIENDO CONSTANTEMENTE YB ASI ES COMO VIENEN LAS LESIONES GRAVES ,EL JUGADOR TENDRIA QUE HABERLO ACERCADO MAS AL DAÑO CAUSADO POR SU VIOLENTO JUEGO.

  3. DESTRIPADOR

    INJUSTICIA APABULLANTE ''EL NEGRITO'' NO DEBERIA DE JUGAR MAS POR ASESINO....QUIEN SERA EL PROXIMO?...ENGA YA CON EL MESETISMO ASQUEROSO

  4. FRAJORBE

    Esta es la injusticia de la justicia, dos partidos a Djené y Ocampos aunque no esté amonestado estará como mínimo 5 o 6 partidos en el mejor de los casos. Un jugador reincidente dentro de la reincidencia. El Getafe es el equipo con más tarjeta de la Liga, su entrenador no lo tragan en su gremio, no se habla con Marcelino, con Setién, con otros tantos más, y ahora también con Lopetegui. Pero aunque este individuo sea un impresentable, una mancha para los entrenadores, un maleducado... no se equivoquen, el culpable de que este individuo practique las malas artes que peactica, no es su culpa, es de colectivo arbitral que le permiten el antifútbol que genera en el césped. No deberíamos dirigir nuestra ira hacia este mal profesional, el dedo acusador debe estar dirigido a los señores que enjuician los partidos, LOS ÁRBITROS, que también son la mayoría unos malos profesionales.

Cargando