Es Noticia
Koeman y los elogios al Sevilla FC: del físico al nivel de la plantilla

Koeman y los elogios al Sevilla FC: del físico al nivel de la plantilla

DMQ
Ronald Koeman da instrucciones durante el partido del FC Barcelona ante la SD Éibar (Foto: LaLiga)
Ronald Koeman da instrucciones durante el partido del FC Barcelona ante la SD Éibar (Foto: LaLiga)

Sevilla y Barcelona se miden este miércoles en las semifinales de la Copa del Rey, en un duelo que arrancará en el Sánchez-Pizjuán a las 21.00h. El Barcelona viene de ganar al Betis y de cosechar siete triunfos consecutivos en LaLiga. No obstante, Ronald Koeman, entrenador del cuadro culé, sabe del nivel del Sevilla y de las garantías que ofrece su plantilla.

"Depende de nosotros hacerles daño. Claro que hay que destacar que tienen un equipo físico, muy bien organizado por Lopetegui y que tiene calidad individual, por eso están arriba en la tabla, por eso están en semis. Creo que tiene una de las plantillas más completas del campeonato, tenemos que estar muy bien con balón, salir bien de su presión, porque nos van a presionar mucho. Tenemos que estar muy arriba con balón y si estamos a buen nivel, hasta al Sevilla podemos hacerle daño", comentaba el técnico holandés en la sala de prensa.

Ronald Koeman, en sala de prensa (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en sala de prensa (Foto: FCB).

Por su parte, Lopetegui sabe que no podrá con Jesús Navas. El palaciego sigue lesionado y no ha llegado a tiempo para el vital duelo contra el equipo culé. "Jesús no va a estar disponible. Médicamente son los doctores lo que lo tienen que marcar. Tiene unas molestias que se están tratando y hasta que no remitan no puede volver a disposición. Ojalá sea cuanto antes", comentó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando