Es Noticia
Isco, Mijatovic y los gustos de Lopetegui

Isco, Mijatovic y los gustos de Lopetegui

DMQ

El Sevilla FC acudió este mes de enero al mercado invernal para fichar al Papu Gómez, un nombre que ilusiona a la afición y que, de momento, ha caído de pie en el club, estrenándose ya incluso como goleador. Si bien, semanas antes el futbolista que fue relacionado con la entidad sevillista fue Isco Alarcón, el malagueño que prácticamente está en el ostracismo en el Real Madrid.

Julen Lopetegui coincidió con el mediapunta andaluz cuando entrenaba al equipo blanco, y también lo tenía entre sus favoritos cuando fue seleccionador nacional. Es vox populi que es un jugador de su gusto y que ha pedido su fichaje, pero difícilmente el Sevilla llega a pagar sus emolumentos.

El entrenador sevillista guarda una buena relación con Pedja Mijatovic, que este martes habló sobre el futbolista malagueño y las intenciones del de Asteasu de volver a tenerle a sus órdenes. "Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación", dijo el montenegrino en la Cadena Ser.

Isco, junto a ceballos, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, junto a ceballos, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Isco no fue titular este martes con el Real Madrid en el partido ante el Getafe, aunque jugó los 15 minutos finales sustituyendo a Marcos Asensio. La situación del internacional es objeto de debate. "Si no lo pone hoy es que Zidane no tiene confianza en él. Si hay un problema, este solo se resuelve con la salida del jugador", expresó Mijatovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando