Es Noticia
El gesto del Sevilla para que Djené no tuviera más partidos de sanción

El gesto del Sevilla para que Djené no tuviera más partidos de sanción

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
La dura entrada de Djené a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado)
La dura entrada de Djené a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado)

Dos partidos de sanción ha recibido Djené Dakonam tras la expulsión del pasado sábado frente al Sevilla FC. Esta duración ha causado un enorme revuelo entre los aficionados rojiblancos, que la consideran insuficiente tras ver que la entrada provocó la lesión de Lucas Ocampos y que el central no pareció dar muestras de arrepentimiento.

Sin embargo, según informa Ramón Fuentes, el Sevilla no quiso denunciar la acción ni remitir al Comité de Competición el parte médico del argentino. Esto posiblemente habría supuesto un aumento de la sanción para Djené.

El club hispalense trata de pasar página de este modo de un episodio del que no se sienten especialmente orgullosos y por el que Julen Lopetegui ya pidió disculpas. No quieren causar más revuelo con apelaciones y papeleo que tenga al club con la atención en los despachos.

La dura entrada de Djené a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado)
La dura entrada de Djené a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla se juega esta misma noche la semifinal de la Copa del Rey ante todo un Barcelona y quiere tener los cinco sentidos puestos en el difícil calendario que le espera. No podrán contar con una de sus bazas más importantes como es Lucas Ocampos, pero ya han demostrado que son un equipo y que compiten como sea y contra quien sea.

El Sevilla prepara el encuentro de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla prepara el encuentro de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas otra creaturita el tal Juan TIESO este , juasjuasjuasjuasjuas illo asumir ya ke el Sevillafc va a esta arriba y no es por ke le ayuden es por ke se lo curra más ke nadie y otros lloran por ello ,pues nada seguir llorando creaturita juasjuasjuasjuasjuas nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace,el 2-0 te habrá dolido como una patada en el estómago juasjuasjuasjuasjuas saludos desde semifinales

  2. Sevi

    Un mojón pa ti Juan y oa tu equipucho de muerda subnormal. Somos el. Mejor equipo del sur de Europa y eso escuece. Traba te las bilis amargos esas que tienes perro.

  3. Es lo que hay

    Juan tienes menos talento que un choco ,crees normal esa entrada a destiempo y dejándo la plancha con intención de lastimas es normal? Que se lo hagan a canales o a fekir tenemos bético para rato .pero lo que si veo normal es que tengas tantas bilis,estando donde estamos ,jugando octavos de Champions y hoy ganándole al barsa es normal que arañes más que un cangrejo en un cubo.Un saludo desde las únicas vitrinas con título europeo de Andalucía.😭😭😭a seguir tragando

  4. José el biri

    Señor juan dices que solo es un esguince pero ustedes nada más que os quejáis nada más le hacen faltas a sr. Fekir. Sea usted más imparcial y admita que no se debe hacer eso en un terreno de juego. Viva el sevilla fc

  5. Manuel

    Este gesto que ha tenido el club para con el jugador del Getafe lo hubiera admitido si dicho jugador se hubiera disculpado de la acción peligrosa que cometió , pero creo que en ningún momento el jugador se ha disculpado y por las imágenes de TV cuando abandonaba el terreno de juego al ser expulsado , el jugador iba casi sonriente y dando ánimos y palmaditas a sus compañeros.

  6. Juan Cardieso

    Total leche miga´, un esguince y nada mas y el mayor alboroto del mundo y palabras malsonantes entre un entrenador llamando h de p a su compañero, algunos aficionados tachando de criminal y eso, solo un esguince. Ahora por todos los campos miraran al Sevilla con lupa,y ojo con Diego Carlos que empieza a tomar fama con sus codazos y estara e el punto de mira, repito ojo

Cargando