Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barcelona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barcelona: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla ante el Barcelona. (Foto: SFC).
Once del Sevilla ante el Barcelona. (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha ganado al Barcelona (2-0), en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los goles de Koundé y Rakitic sentenciaron un choque en el que los hombres de Lopetegui superaron al Barcelona.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (9): Con cero a cero sacó un pie maravillo para evitar el primero de Messi. En el 90' sacó una gran mano a una falta de Messi que podía meter al Barcelona en la eliminatoria.

Aleix Vidal (6): No estuvo mal, pero sí por debajo del gran nivel del equipo.

Koundé (9): Golazo de talento, sin pérdidas y en defensa es un muro. 80 kilos y ni un euros menos por él.

Diego Carlos (7): Notable partido del brasileño. Atento en los centros laterales siempre bien ubicado para tapar a Messi.

Escudero (6): Después de tanta inactividad, el lateral zurdo estuvo a buen nivel.

Fernando (7): En su línea de equivocarse muy poco o nada.

Jordán (9): No perdió ni un duelo. Defendió tapando a Messi. Con balón alivió al equipo con buenos pases y conducciones liberadores. Partidazo.

Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Rakitic (9): Su mejor partido desde su regreso al Sevilla son contar el gol. Conducciones driblando, certero en el pase y muy bien en la recuperación. Si ya se cuenta el gol, sobresaliente.

Papu Gómez (7): No falla pases y aguanta la pelota muy bien. Acaba de llegar y está muy acoplado al equipo. Buen partido por exigencia y su poco tiempo en el grupo.

Suso (7): Sigue en la línea de trabajo, exponer su calidad y generar peligro. El gol de Koundé llegó por su banda.

En-Nesyri (6): Tuvo un par de ellas pero en enredó. A pesar de todo, cuajó un choque aceptable.

Suplentes

Munir (6): Entró bien en partido y jugó con sentido al espacio. Era lo que se demandaba.

De Jong (6): Aguantó bien los balones para aliviar el juego del equipo. Tuvo presencia arriba. Buena aportación.

Rekik (6): Serio, rápido y sereno en el lateral para tapar a Dembelé. El francés era lo más peligroso, junto a Messi, del Barcelona.

Gudelj (6): Activo y seguro en la entrega. Salió a defender y no se equivocó.

Óliver Torres (7): Enorme asistencia a Rakitic en el segundo del Sevilla.

Julen Lopetegui (9): Cuando el equipo entero hace un partido de sobresaliente y los jugadores tienen este estado de forma, es porque el entrenador (y su cuerpo técnico), lo tienen muy trabajado. Todo ello, con tres bajas muy titulares. Primera parte extraordinaria del Sevilla con balón, y segunda parte aguantando más pero sin sufrir en exceso. Ganó con creces la batalla táctica a Koeman y está a un paso de una nueva final.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayule

    Pido disculpas, soy betico, lo ciento, tengo 16 años y lo que he visto desde que tengo uso de razon son 21 finales y 10 o no se cuantas copas o titulos tragado, cada titulo, una neurona menos tengo de tanto sufrir y tragar, he de reconocer que el equipo que lleva el nombre de la ciudad nos da un meneo en todo en todos los aspectos, solo me quedara mi medicina, "semo mas socio a 40 pavos el palmerin" ze o habemo quitao ar cebila" "zemo un zentimiento" y de padres a pardillos"

  2. Andrés

    Grandes jugadores y gran equipo y director de orquesta. A por la copa y la liga!

  3. Ratón Colorao

    Grande lopetegui seguimos creciendo y los SEVILLISTAS ultracriticos onde andan ?? Parece ke ya no aparecen , lopetegui les volvió a callar la boquina , saludos desde semifinales

  4. CRM

    Lopetegui dimisión. Mira que ganarle 2-0 cuando se pudo ganar por 5 o 6 . Ni un minuto más en el Sevilla. Donde están los anti Lopeteguis ahora ???

Cargando