Es Noticia
¿Es un central o un atacante?: caño a Umtiti y golazo de Koundé

¿Es un central o un atacante?: caño a Umtiti y golazo de Koundé

DMQ

Que Jules Koundé debe convertirse en uno de los mejores centrales del mundo, sino lo es ya, de aquí a unos años es algo previsible. Lo que no parecía previsible es que su faceta ofensiva mejorase. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el central francés anotó un golazo que dejó retratado a Umtiti y sirvió para adelantar al Sevilla FC.

Koundé recuperó la pelota en la presión, aprovechó la pantalla de En-Nesyri, tiró un caño tremendo a Umtiti y cruzó la pelota perfectamente para marcar el primero gol del partido.

Disfruta con ElDesmarque del golazo de Koundé al Barcelona en la Copa del Rey.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.M.

    Jaja

  2. RECORD GUINES DEL INGENIERI 37 CHICHARROS

    Es La COBRA TAKA TAKKAAAAA y los demas a contar socios en el campo a medio terminar jajajajajajajajaja a PARLAAAAAA MAYULA AND COMPOANYS COMO VA LO DE LA ISLA??????? Y EL SALVAME BANANA? PORQ TIEMPO SI QUE TENEIS PA VERLO CREATURITASSSSS

  3. MJ

    Y que no esté renovado tadavía. Monchi, renuévalo ya y ponle una cláusula de 150 millones. No lo dejemos ir. Que no vamos a encontrar otro central como este.

  4. CRM

    Renovación YA y cláusula de 150 millones. Como dirían en los mercadillos, NIÑA, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!

Cargando