Es Noticia
Lopetegui, cauto: "Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos"

Lopetegui, cauto: "Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos"

DMQ
Lopetegui, en el Sevilla-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha cuajado un gran partido ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y como es normal Julen Lopetegui se ha mostrado satisfecho pero precavido en las declaraciones postpartido, dando valor a lo que ha hecho su equipo pero recordando que en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa.

Hemos hecho un muy buen partido ante un grandísimo equipo como el FC Barcelona, que está en un momento muy bueno. Para competir con ellos hay que estar a un gran nivel. Hemos jugado buen, defendido bien, han tenido ocasiones porque tienen mucha calidad y nosotros también para haber hecho el tercero. Ha sido un partido muy bonito ante un rival extraordinario. Nos queda lo mas complicado que es jugar en Barcelona. Somos conscientes de la dificultad que vamos a tener en la vuelta”, indicó el entrenador vasco en declaraciones a los medios del club tras el partido.

Y es que tiene claro Lopetegui que todavía queda mucho que rascar. “Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos. Jugamos contra el Barça. Tenemos mucho trabajo que hacer, sabemos la tarea tan complicada que tendremos allí. Nosotros y cualquier equipo, en Barcelona se han dado muchas situaciones”.

Bono despeja un balón en el partido ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Bono despeja un balón en el partido ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a las bajas, el sevillista ha resaltado el valor de los jugadores que entran por los lesionados. “Tenemos muchas bajas. Un montón de futbolistas que no están. También Óscar por coronavirus. Todos ayudan y lo importante es el equipo”.

Por último, dio toda la importancia al partido del sábado ante el Huesca. “Viene el partido más complejo de la semana, sin ninguna duda. Ha ganado en Valladolid y estuvo a punto de ganar al Real Madrid e hizo méritos para hacerlo. Están creciendo y nos va a poner las cosas complicadas”, expresó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando