Es Noticia
Koeman, la queja por "el penalti a Alba" y la de cal y la de arena al Sevilla

Koeman, la queja por "el penalti a Alba" y la de cal y la de arena al Sevilla

DMQ
Koeman, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha impuesto al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (2-0), y para Ronald Koeman el triunfo hispalense fue "demasiado premio". A pesar de ese comentario, el exfutbolista también tuvo elogios para el equipo de la capital de Andalucía.

El entrenador holandés criticó al VAR e indicó que debió entrar en el posible penalti de Suso a Jordi Alba. "Yo creo que en general estuvo bien. Claro que hay siempre la duda de la jugada del penalti, porque todo el mundo me ha dicho que es penalti. Tengo que creer a todo la gente que lo ha dicho y no solo es gente del Barça. No sé qué paso y no sé por qué el VAR no ha entrado. Han hecho bastantes faltas, pero faltas listas. En el mediocampo que casi son tarjetas", afirmaba el entrenador del Barcelona.

"El resultado es demasiado premio para el Sevilla"

Además, también tuvo buenas palabras para el Sevilla y el nivel de su partido. No obstante, el técnico también cree que los hispalenses se llevaron bastante premio.  "Ellos han defendido muy bien. Es un equipo fuerte. Tiene una plantilla enorme. Es un equipo grande que nosotros hemos sido superiores en la segunda parte. Hay esperanza para el partido de casa. El resultado es demasiado premio para el Sevilla", culminaba.

Koeman, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jordi Alba se jira y anda hacia tras como si le tiraran hasta que hace tropezar a suso.buena simulación pero no entró Jordi.señor koeman deje usted de llorar y de paso hecharle un poco de refresco al vino.es bueno escudarse cuando tú equipo no ha dado la talla y de paso meter un poco de presión a el árbitro que pite la vuelta.

  2. manuel

    Seguro que no vió el codazo de Messi a Jordan y que tampoco entró el var, yo el penalty no lo vi tan claro, creo que Alba pone de su parte tirándose encima de Suso.

  3. jose

    Por todos es sabido que kuman le da al vidrio, quizá por eso, vio penalti en lugar de falta de alba...seguro que ya tranquilamente con un guisqui en la mano y viendolo por televisión, se estuvo riendo de sí mismo...

  4. CRM

    Este mamarracho tulipanero ya no sabe que escusa poner ni que explicaciones dar . Por decir que es más malo que el hombre que inventó el fútbol. Si no fuese por Messi ya estaría en un coffee shop en Holanda arto yerba.

  5. Lucas

    Partidazo increíble del Sevilla F.C. Equipazo!!!!, seguimos creciendo aunque sea de suerte ...... ahí estamos haciendo historia día a día....

  6. Asombrado total

    Este hombre ve visiones o algo por el estilo. Penalti a Jordi Alba ?. Será falta de Jordi Alba, el es el que tira a Suso.

Cargando