Es Noticia
La respuesta a Maldini sobre Koundé y el Real Madrid que provoca la guasa de los sevillistas

La respuesta a Maldini sobre Koundé y el Real Madrid que provoca la guasa de los sevillistas

DMQ

Julio Maldonado, 'Maldini', afamado periodista deportivo, siempre está al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol. El periodista siempre ha mostrado su admiración por Koundé y Diego Carlos y, tras el triunfo del Sevilla contra el Barcelona en la Copa del Rey, Maldini ha elogiado el choque del francés. Su comentario ha sido replicado y la réplica ha tenido cientos de respuestas llenas de humor. 

Así empieza la secuencia en las redes sociales:

La contestación de este usuario ha sido objeto de cientos de bromas de sevillistas cargadas de memes, chistes o cualquier tipo de sorna. 

Y es que el partido de Koundé, gol incluido, ante el FC Barcelona ha sido de los mejores que ha firmado con la camiseta del Sevilla FC.  El francés anotó el marcador con un golazo en el que tiró un caño tremendo a Umtiti y colocó la pelota en el ángulo diestro de la portería de Ter Stegen.

La cláusula del central es de 80 millones de euros y ya son varios los equipos que piensan en fichar al defensa. Real Madrid o Manchester United son algunos de los equipos señalados.

Koundé hace un caño en la jugada de su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé hace un caño en la jugada de su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando