Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Suso y el curioso calificativo con el que resume el poderío del Sevilla

TemasSuso
Suso, con el balón en presencia de Jordi Alba (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, con el balón en presencia de Jordi Alba (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha cuajado en un auténtico equipazo. No hacía falta un partido como el de este miércoles contra el FC Barcelona, pero la victoria en la Copa del Rey realza aún más este concepto. Ha encontrado, además, el equipo sevillista un estado de forma tan bueno que incluso goza ya de pegada, su principal hándicap en meses atrás. El Sevilla colecciona victorias de todo tipo y ante rivales de toda índole. Un martillo pilón que ha sido calificado por Ivan Rakitic como el mejor Sevilla de la historia. Y ahora Suso se une con otro calificativo: el equipo pesadilla.

Así lo definió el gaditano a través de sus perfiles en las redes sociales. "¡Como siempre, equipazo! Nos queda otro pasito más... equipo pesadilla. A pensar en el sábado, esto no para", escribió el futbolista. Suso es uno de los grandes protagonistas del crecimiento del Sevilla FC en las últimas semanas. Ni marcó ni asistió contra el Barcelona, pero volvió a ser fundamental. Su mensaje, además, demuestra cómo de metido anda todo el vestuario sevillista en la manera de pensar de Monchi y Julen Lopetegui: paso a paso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suso (@suso)

En Nervión hay satisfacción por el trabajo hecho en la ida de la semifinal de la Copa pero prudencia máxima. Por la entidad del rival, porque queda casi un mes para la vuelta y por los antecedentes, empezando por el 2-0 desperdiciado hace tres años. Suso está ahora en el mejor momento desde que llegó al Sevilla, en el mercado de invierno de 2020. Lopetegui ha conseguido hacerle brillar desde la derecha e incluso comprometerlo en tareas defensivas. Un aspecto, este, por el que su contratación despertaba algunas sospechas. El equipo hispalense pagó al Milan 21 millones de euros el pasado verano, pues aterrizó en Nervión primero como cedido, aunque con obligación de compra definitiva.

2 comentarios

  1. Yomismo

    Algunos verdolagas y algunos periodistas, incluso algunos aficionados también del Sevilla tienen la manía de criticar sin esperar. Por ejemplo de Kanoutñe decían los primeros meses cuando llegó que era un viejo y que no tenía gol. Yo desde que Emery cuando llegó Nico Pareja veía que lo ponía estando lento un partido y otro y caundo vi el nivelazode Nico a final de esa temporada, desde ese momento no prejizgo a ningún jugador, lo mismo pasó con el propio Banega, no estuvo muy bien los primeros meses y en aquella eliminatoria de UEFA con los alemanes a mí me deslumbró como cogía la pelota, la escondía y esa eliminatoria la ganaron entre Banega e Iborra ahciendo de falso delantero. Hasta los críticos con el Coke por Mariano tras ganar una final de la UEFA con dos golazos de Coke tienen que entender que los entrenadores no son tontos y que cuando llega un jugador tiene que adaptarse. Algunos llegan como el Papu y parecen que llevan aquí toda la vida, pero a otros les cuesta meses y en otros no confía el entrenador, no se adaptan o no dan el nivel, pero eso hay que verlo con el tiempo. Suso tenía la calidad, ahora Suso tiene la implicación, la confianza y está fisicamente mejor. El futbol español es más rápido que el italiano.

  2. Ratón Colorao

    Y decían algunas creaturitas ke si teníamos dinero era para pagarle el sueldo a un jugador ke no valía ,ke nos habíamos gastado 20 kilo de en un BLUFFF juasjuasjuasjuasjuas si igual de BLUFFF ke el panda juasjuasjuasjuasjuas saludos desde e

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando