Es Noticia
Pipas, muletas y nervios: así vivió Ocampos en la grada el Sevilla-Barça

Pipas, muletas y nervios: así vivió Ocampos en la grada el Sevilla-Barça

DMQ

Si ha habido varias veces que hemos visto a Lucas Ocampos cabreado por ser sustituido en los minutos finales de un partido, no hay que hacer un esfuerzo para imaginar cómo vivió el Sevilla-Barça del miércoles. El argentino, lesionado en su tobillo izquierdo tras la entrada de Djené, contempló la victoria de sus compañeros desde la grada. Ni las tradicionales pipas tranquilizó a la bestia, que apenas se levantó de su asiento debido a la férula de protección que tenía en su dañado tobillo. No obstante, tras el 2-0 de Rakitic no pudo más y lo celebró en pie.

Ocampos se moría de ganas por participar en un choque de tanta importancia. Pero no podía ser. Pese a que la lesión finalmente no haya sido tan grave como se preveía en un principio, el argentino deberá estar fuera de los terrenos de juego al menos un mes. Es probable que tampoco pueda estar en la vuelta del Camp Nou, a principios de marzo. Sin embargo, nadie descarta que su recuperación vaya más rápido de lo previsto.

La fortaleza física de Ocampos es palpable. Incluso en el propio episodio de la entrada recibida frente al Getafe CF. Un pisotón que podía haberle destrozado el tobillo y que quedó 'solamente' en un fuerte esguince de ligamentos. El comprimido calendario que tiene el Sevilla FC hace que el futbolista se vaya a perder alrededor de diez partidos entre laliga, la Champions y la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando