Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El sevillismo de los hijos del Papu Gómez: "¡Vamos, Sevilla!"

Un contenido de:
María García

La vida del Papu Gómez ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Tras muchas temporadas en Italia y unas últimas semanas de 2020 en el ostracismo dentro del Atalanta, el argentino ha cambiado de club, de liga, de ciudad y de país. Su llegada a Sevilla le ha dado nuevos bríos y su adaptación está siendo más o menos idílica. También la de su familia, que no para de mostrar a través de las redes sociales lo encantada que está en la ciudad. La última prueba ha sido un vídeo en el que aparecen los dos niños del jugador animando a su padre y gritando "¡Vamos, Sevilla"!, con indudable acento argentino.

El Papu Gómez llegó a Sevilla a final de enero y enseguida se puso a jugar a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco lo vio tan bien en sus primeros entrenamientos que le dio la titularidad en Almería, en los cuartos de final de la Copa del Rey. También jugó unos minutos en el Sánchez-Pizjuán frente al Getafe CF, partido correspondiente a LaLiga Santander en el que marcó un gol. Y ante el FC Barcelona, en la ida de las semifinales de la Copa, el argentino volvió a ser titular.

Llegar y besar el santo, como se suele decir. La ciudad de Sevilla en general y la afición sevillista en particular son muy acogedoras e integradoras. De ello se ha dado cuenta pronto el Papu y su familia. Su mujer presumía de un gran paseo por el centro histórico la semana pasada. Poco después se enorgulleció de la acogida que precisamente sus hijos tuvieron en su nuevo colegio. Ese "'¡Vamos, Sevilla!" de la pequeña bien puede ser aplicado no sólo al club de Nervión sino también a la ciudad. La vida del Papu ha cambiado a la velocidad de la luz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *