Es Noticia
Rony Lopes renace en el Niza con tres goles en cuatro días

Rony Lopes renace en el Niza con tres goles en cuatro días

DMQ
Rony Lopes celebra su gol el Niza.
Rony Lopes celebra su gol el Niza.

El Sevilla FC hizo un gran esfuerzo económico en el verano de 2019 para incorporar a Rony Lopes, en una operación paralela a la venta de Wissam Ben Yedder al Mónaco, pero lo cierto es que el jugador luso no cuajó en Nervión y apenas disputó unos pocos minutos en los que en ningún momento dio sensación de haberse ganado un puesto en el equipo.

Por ello, el futbolista fue cedido este verano al Niza, antes incluso de que se jugara la fase final de la Europa League en Alemania, en la que no participó.

Pues bien, en el equipo de la Costa Azul Rony Lopes está resurgiendo de sus cenizas y poco a poco se está haciendo un hueco a las órdenes de Adrian Ursea, quien sustituyó a Patrick Vieira a principios del mes de diciembre.

En los últimos días está respondiendo a la confianza del técnico rumano, y si el pasado miércoles hizo dos goles en el partido de la Copa de Francia ante el Nimes (1-3), este sábado fue el autor del gol del Niza en la siempre difícil visita al PSG, completando una racha de tres goles en apenas cuatro días.

El jugador cedido por el Sevilla puso el empate a un gol en el marcador tras el tanto de Draxler en la primera mitad, pero Moise Kean cerró el marcador en 2-1 en favor de los parisinos. Su gol, eso sí, fue bastante bueno. Partiendo desde la derecha, aprovechó un error de Marquinhos en la salida de balón para chutar desde dentro del área y superar a Keylor Navas con un disparo inapelable.

https://twitter.com/majezikk7/status/1360639148256866304

Rony Lopes ha jugado ya 23 partidos esta temporada, en los que ha completado 1.506 minutos. Ha metido ya cuatro goles y otorgado dos asistencias de gol. El Niza puede ejercer una opción de compra a final de temporada que asciende a 20 millones de euros. De momento, el jugador está haciendo lo posible para convencer en su tercer club de la Ligue 1.

Rony Lopes celebra su gol el Niza.
Rony Lopes celebra su gol el Niza.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Frajorbe este tío está en su casa con todo el pecho lleno de bilis,preguntándose cómo darle un poco de sentido a su vida y le ha dado por venir por aquí.saludos

  2. Memphis

    Di que si amigo, seguro que un verdolaga amargado

  3. FRAJORBE

    Es cierto que es apto y no acto, craso error el mío por no haber repasado el comentario, yo puse apto, pero parece ser qué, el corrector del smartphone ha debido cambiarlo. Decirte que he trabajado muchos años como diseñador y correptor ortográfico, y he corregido multitud de libros que ha editado la Universidad de Sevilla y la de Pablo Olavide. Decirte, que no es importante lo que se aprende en la vida, lo importante es cómo se aprende, y tú tienes mucho que aprender, sobretodo a callar la boca que tienes por basura. Una de las cosas que me llena más de satisfacción en esta vida vivida y la que me quede por vivir, que no he sido ni seré perfecto, y que gracias a mis errores he aprendido mucho y muy bien. Y por supuesto, el león nunca se preocupa por las opiniones de la oveja.

  4. SevFC

    Pues se le ha entendido perfectamente. No conoces a la persona que insultas, un respeto! Procura escribir correctamente cuando corrijas a alguien su ortografía, porque el que queda en ridículo eres tú. Con respecto al primer comentario, si ofrecen la cantidad pactada, lo vendería sin pensarlo. Saludos.

  5. Eres un analfabeto

    Inútil aprende la diferencia entre ACTO Y APTO que estas haciendo el ridículo.

  6. FRAJORBE

    Haber si podemos recuperar a este jugador y tenemos el año que viene otro fichaje acto para el equipo, y si no, pues acto para poner en el mercado y traspasarlo.

Cargando