Es Noticia
La increíble cena de Ivan Rakitic: su lado más romántico por San Valentín

La increíble cena de Ivan Rakitic: su lado más romántico por San Valentín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si hay una historia de amor que haya transcendido en el mundo del fútbol esa es la de Ivan Rakitic, que se enamoró de su esposa, Raquel Mauri, el día que llegó a España para firmar por el Sevilla FC y luchó y luchó hasta conquistar su corazón.

Por ello, el día de San Valentín es un día muy especial en una de las parejas más mediáticas del balompié nacional, y tanto el futbolista como su esposa han compartido algunas imágenes de la magnífica cena que disfrutaron este sábado, en la víspera del 14 de febrero.

Seguro que supo mucho mejor con la victoria ante el SD Huesca en el bolsillo y, sobre todo, con la gran mejoría de Rakitic en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando