Notificaciones

"El Aleix de 2018 ya no existe, soy una persona nueva"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Pocos esperaban hace unos meses que la aportación de Aleix Vidal se convirtiera en una pieza importante del Sevilla FC en un tramo fundamental de la competición. Una temporada cedido en el Deportivo Alavés y la posibilidad de ser descartado fueron los prolegómenos a una temporada en la que está volviendo por sus fueros.

El catalán sustituye a Jesús Navas en una campaña en la que los problemas físicos le están jugando una mala pasada al palaciego. “Todo el mundo sabe lo que es Jesús Navas para el Sevilla. Pero tiene una edad y son muchos partidos. Sabía que antes o después me llegaría. Que no se note su ausencia significa que estoy haciendo las cosas bien", explicó el ex del FC Barcelona en palabras a Onda Cero.

"El año que me fui cedido al Alavés sabíamos que era la mejor decisión que se podía tomar. Volví a coger confianza en Vitoria y sabía que, aunque pudiese ser la misma dinámica del año pasado al regresar, mi situación era diferente. Lo hablé con Lopetegui. El Aleix de 2018 ya no existe, soy una persona nueva. He cambiado", añadió Aleix Vidal sobre su nueva forma de ver las cosas.

Jordán, Aleix Vidal y Navas, en un entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: SFC).
Jordán, Aleix Vidal y Navas, en un entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: SFC).

Además, Aleix Vidal tocó más asuntos del momento que vive.

Confianza en sí mismo. "Siempre he estado bien. Cuando uno juega está mejor, aunque cuando no lo hacía estaba tranquilo porque sabía que estaba trabajando para cuando me llegase a oportunidad. La clave es estar bien mentalmente, la cabeza tranquila y al final las cosas cuando las haces bien los resultados pueden ser buenos".

Sin miedo. "Soy una persona que como me he llevado tantos batacazos en mi vida no le tengo miedo ni a la muerte. Es imposible hacerlo todo bien. Un error grave de un defensa puede costar un gol. Si vives con el miedo de fallar te perjudica. Creo que voy a fallar, me baso más en hacer las cosas bien que el estar con el miedo al error. El error forma parte del fútbol. Hay que convivir con él".

Borussia Dortmund. "Mientras no se juegue lo veo 50-50. Aunque no esté en la mejor racha posible no importa. Las dinámicas cambian rápidamente".

4 comentarios

  1. Antonio

    Jajajajajaja

  2. José Manuel

    Erladen. Espero por el bien de ambos que no le tatuaras ninguna frase, sino solo muñequitos. .-)

  3. Oveja

    Como sevillista me alegro tanto por él como por el sevilla que haya recuperado el nivel que ofreció en su primera etapa porque es un muy buen futbolista que seguro va a ir a más y nos va aportar muchísimo.

  4. Erladen

    Tube la suerte de conocerte en persona y de tatuar te y sigues siendo el mismo crak

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando